si ahorras con un cupón descuento en nuestra página podríamos recibir una comisión. Leer más.

El equipo binance es, contrariamente a la mayoría de los criterios de esta clasificación, difícil de encontrar. El CEO de la compañía, Changpeng Zhao, o CZ en resumen, se encuentra entre los emprendedores más abiertos en la industria del cifrado y ha construido una imagen pública muy positiva y un seguimiento significativo en las redes sociales. Sin embargo, por muy talentoso que sea CZ (y créanme, es un excelente hombre de negocios), no dirige el intercambio solo: estimamos que el número de empleados en binance supera las 200 personas en todo el mundo, y está creciendo rápidamente.


Esta magnitud de una empresa requiere más de una persona calificada para administrar y liderar, pero hasta ahora no hemos tenido la suerte de comprender quiénes son los miembros clave del equipo binance; se podría decir que, además de CZ, la mayoría de los equipo se queda deliberadamente en las sombras.
En nuestra percepción, un cambio de esta magnitud también conlleva una responsabilidad para la ciudadanía en cuanto a estándares de transparencia y no aceptamos la situación actual. Creemos que, como mínimo, binance debería crear una página de equipo para mostrar en su sitio web, con fotos de miembros destacados y breves descripciones de sus carreras. En Cointelligence nos hemos puesto en contacto con binance varias veces para tratar de cooperar en el asunto en beneficio de nuestras bases de usuarios, pero no hemos recibido ninguna respuesta. Parece que están demasiado ocupados con nuevas ideas para concursos comerciales.

Índice de contenido

    Obtén descuentos adicionales con un código descuento Binance

    binance es probablemente el intercambio de cifrado más importante del mundo en la actualidad. Después del éxito de la ICO en 2017 y su posterior lanzamiento, parece haber hecho todos los movimientos correctos para posicionarse como "el intercambio nativo de comerciantes criptográficos", lo que significa que la mayoría de las personas eligen binance para sus actividades comerciales o de inversión en prácticamente todas. otros intercambios. Constantemente reina como el campeón de volumen, con números de volumen de operaciones con los que todos los demás intercambios solo pueden soñar, y estos volúmenes se consideran en su mayoría genuinos, lo que significa que el intercambio no hace malabarismos con los números para clasificaciones más altas como lo hacen otras bolsas oscuras. simplemente no tiene que hacerlo.

    binance Exchange sigue siendo uno de los principales intercambios de criptomonedas del mundo, y ofrece a los usuarios la mayor cantidad de pares de comercio de criptomonedas de cualquier intercambio de confianza, lo que hace que binance tenga el mayor volumen de comercio de cualquier intercambio de criptomonedas. Fundada en 2017 por Changpeng Zhao, binance se ha convertido rápidamente en uno de los principales intercambios de criptomonedas y tiene su propia criptografía llamada binance Coin. El binance brinda a los usuarios formas de comprar activos criptográficos directamente utilizando monedas fiduciarias o una tarjeta de crédito. Se puede acceder a binance a través de su sitio web, escritorio o aplicación móvil. Nuestra revisión binance lo ayudará a decidir si es adecuado para usted.

    Estadísticas de cupones

    TOP20 Cupones Cupones más usados Cupones cuales expiran pronto Cupones con envío grátis Descuentos exclusivos Tiendas con más cupones

    Descuentos actuales en Binance

    Códigos de descuento61
    Mejor descuento de Binance600usd
    Códigos aprobados61
    Códigos utilizados8801

    Etiquetas

    Tiendas conocidas

    Nuestras tiendas asociadas

    cupones.elperiodico.com gana una comisión cuando los visitantes compran en nuestras tiendas asociadas después de visitar nuestra plataforma. ¡El precio para nuestros clientes, es decir, para usted, no cambiará! Por nuestros esfuerzos solo recibimos una pequeña comisión que se hace cargo la tienda asociada.

    Bono Binance 50% ➡️ ( 61 Código promocional Binance + Bono de registro) 2024 España

    Invierte con Binance y aprovecha el potencial del tipo de cambio. Descubre si Binance es confiable. No te pierdas el mejor bono en Binance: Código promocional Binance 40% adicional de tarifas comerciales OFF + bono de registro de reembolso de tarifa comercial de $100 xicm2j1c.

    Reseña Binance
    Lista de ofertas
    Más tiendas
    Últimas ofertas
    • Todos
    • Las mejores ofertas
    • Códigos descuento
    • % Oferta
    • € Oferta
    • Envío gratis
    • Ofertas
    MoonPayOKXGominingMinandoVoyXcoinssimVauldMineshopProkeyKeepKeyCoinGateEthermium
    2024-05-25 08:03:41
    Los mejores tours y actividades
    Hellotickets
    2024-05-25 06:04:13
    Curso MaternActivas Curso MaterActivas
    En Suelo Firme Escuela
    2024-05-24 15:00:45
    Envíos gratis en 24-48h en Península.
    MAIA SHOP
    2024-05-24 19:17:52
    3 POR 2 EN TODO
    Revolution Beauty 1
    2024-05-24 07:00:56
    30% OFF Giftsets + 5 minis acumulables con GWP del mes
    Helena Rubinstein
    2024-05-24 06:04:17
    Disfruta de los festivos
    Solcredito
    2024-05-24 06:04:16
    Chapas identificativas para mascotas
    PersonalizaTuFunda
    2024-05-23 17:00:55
    Descuento del 5% en VIVOLABS durante mayo
    Vivolabs
    2024-05-23 17:00:55
    Entrega gratuita a partir de 90.00€
    SizeOfficial
    2024-05-23 17:00:54
    Sets Exclusivos ¡Descubre el tuyo!
    Lancôme
    2024-05-23 17:00:07
    Descuento general 10% extra
    Kriim
    Código Binance • Expira en 8 meses
    Bienvenido a Binance, el reconocido intercambio de criptomonedas que ofrece una oferta promocional exclusiva para nuestros valiosos usuarios. Al utilizar el código de promoción Binance xicm2j1c, puede disfrutar de un descuento adicional del 40 % en las tarifas comerciales y recibir un generoso reembolso de $100 en las tarifas comerciales como bono de registro. Esta oportunidad por tiempo limitado le permite optimizar su experiencia comercial y maximizar su rentabilidad.
    2J1C
    Ver codigo
    7 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    Una oferta especial de bienvenida como agradecimiento por elegir Binance. Después de registrarse, los nuevos usuarios deben completar sus tareas dentro de los 7 días para calificar para recibir recompensas de bienvenida. recuerda que debes ser referido por un afiliado registrado en esta campaña para calificar para el bono de registro.
    2J1C
    Ver codigo
    118 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    Para aprovechar esta oferta, siga estos pasos: regístrese en Binance, realice la verificación de identidad y deposite más de $50 dentro de los 14 días posteriores al registro. Recibirá 100usdt como CASHBACK en el centro de recompensas dentro de las 48 horas. Recuerda canjear dentro de los 7 días. Regístrate y disfruta ahora!
    2J1C
    Ver codigo
    37 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    . Para aprovechar esta oferta, siga los pasos a continuación: regístrese en Binance, complete la verificación de identidad y realice un depósito superior a $50 dentro de los 14 días posteriores al registro. Después de seguir estos pasos, recibirá automáticamente 100usdt como CASHBACK en su centro de recompensas, lo que generalmente ocurre dentro de las 48 horas. Recuerde canjear estos fondos dentro de los 7 días para no perder esta oportunidad. ¡Regístrese con Binance, verifique su identidad y realice el depósito ahora mismo!
    2J1C
    Ver codigo
    9 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    Todos sus CASHBACK de compras elegibles se depositan automáticamente en su billetera de fondos.
    2J1C
    Ver codigo
    2 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    Ingrese el código al abrir el registro y por cada operación realizada, ganará un porcentaje de CASHBACK en tarifas de transacción. Y lo mejor de todo: de por vida, sin fecha de caducidad.
    2J1C
    Ver codigo
    0 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    Binance tiene una nueva promoción por tiempo limitado. Funciona así: cuando abre una nueva cuenta en Binance y realiza un depósito de más de 50,00 dólares estadounidenses dentro de los 14 días posteriores al registro, recibirá un cupón CASHBACK de hasta 600usdt en operaciones comerciales al contado.
    2J1C
    Ver codigo
    1 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    Regístrese con Binance, complete la verificación de identidad y realice un depósito de más de $50 dentro de los 14 días posteriores al registro. Recibirás los 100usdt CASHBACK automáticamente en tu centro de recompensas (dentro de las 48 horas), que deberás canjear dentro de los 7 días.
    2J1C
    Ver codigo
    2 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    Prácticamente cada vez que realiza una operación comercial al contado a Binance paga una tarifa al corredor. con nuestro código de referencia promocional Binance promete un 20% de descuento en estas tarifas.
    2J1C
    Ver codigo
    0 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    Tarifas comerciales, disfrute de descuentos y regístrese en Binance ahora
    2J1C
    Ver codigo
    2 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    Obtenga un 20% adicional además de sus compras criptográficas cuando use este código de referencia
    2J1C
    Ver codigo
    108 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    ¿cómo funciona? haga clic en el enlace de invitación (o escanee el código qr) para registrarse y obtener una cuenta Binance dentro del período de la promoción compre criptomonedas por valor de 50USD o más con tarjeta de crédito/débito (visa/mastercard) dentro de los 7 días posteriores a la apertura de su cuenta al registrarse en Binance, use el código de identificación de referencia 104229197 donde dice "identificación de referencia (opcional)"
    2J1C
    Ver codigo
    492 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    Sigue el enlace para obtener una comisión del 20% OFF por cada operación que realices
    2J1C
    Ver codigo
    109 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    Ahora es el momento perfecto para comprar criptomonedas en Binance porque obtendrá 50% OFF de todas las tarifas al usar visa o mastercard para su compra
    2J1C
    Ver codigo
    692 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    ¿cómo funciona? haga clic en el enlace de invitación (o escanee el código qr) para registrarse y obtener una cuenta Binance dentro del período de la promoción compre encriptación por valor de 50USD o más con una tarjeta de crédito/débito (visa/mastercard) dentro de los 7 días posteriores a la apertura de su cuenta al registrarse en Binance, use el código de identificación de referencia v2za7xlz donde dice "identificación de referencia (opcional)"
    2J1C
    Ver codigo
    90 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    20% OFF comisiones comerciales con cuenta nueva todo el poder del intercambio de criptomonedas Binance, en la palma de tu mano descarga la aplicación empresarial Binance hoy en tu móvil
    2J1C
    Ver codigo
    20 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    10% OFF tarifas comerciales con cuenta nueva todo el poder del intercambio de criptomonedas Binance, en la palma de tu mano descargue la aplicación comercial Binance hoy en su teléfono móvil
    2J1C
    Ver codigo
    12 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    Siga el enlace para obtener una comisión del 10% OFF por cada operación que realice
    2J1C
    Ver codigo
    211 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    , ingrese el código al abrir el registro y por cada operación que realice, ganará un porcentaje de CASHBACK de las tarifas de transacción y lo mejor de por vida, sin fecha de vencimiento.
    2J1C
    Ver codigo
    0 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    10% OFF tasas comerciales con nueva cuenta todo el poder del intercambio de criptomonedas Binance, en la palma de tu mano descargue la aplicación comercial Binance hoy en su teléfono móvil
    2J1C
    Ver codigo
    379 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    10% OFF tarifas comerciales con cuenta nueva todo el poder del intercambio de criptomonedas Binance, en la palma de tu mano descargue la aplicación comercial Binance hoy en su teléfono móvil
    2J1C
    Ver codigo
    13 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    ¿cómo funciona? haga clic en el enlace de invitación (o escanee el código qr) para registrarse en una cuenta Binance durante el período de promoción compre criptomonedas por valor de 50 dólares o más usando una tarjeta de crédito/débito (visa/mastercard) dentro de los 7 días posteriores a la apertura de su cuenta al registrarse Binance, use el código de identificación de referencia v2za7xlz donde dice 'identificación de referencia (opcional)'
    2J1C
    Ver codigo
    0 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    , ingrese el código en el registro abierto y por cada operación que realice ganará un porcentaje de CASHBACK de tarifas de transacción y lo mejor de por vida, sin fecha de vencimiento.
    2J1C
    Ver codigo
    0 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    ¿cómo funciona? haga clic en el enlace de invitación (o escanee el código qr) para registrarse y obtener una cuenta Binance dentro del período de la promoción compre encriptación por valor de 50USD o más con una tarjeta de crédito/débito (visa/mastercard) dentro de los 7 días posteriores a la apertura de su cuenta al registrarse en Binance, use el código de identificación de referencia v2za7xlz donde dice "identificación de referencia (opcional)"
    2J1C
    Ver codigo
    32 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    Válido para un nuevo registro, ingrese el código de identificación en el formulario al registrarse para obtener el descuento, seleccione la moneda de bnb como fuente de pago de la tarifa
    2J1C
    Ver codigo
    1 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    ¿cómo funciona? haga clic en el enlace de invitación (o escanee el código qr) para registrarse en una cuenta Binance durante el período de promoción compre criptomonedas por valor de 50 dólares o más usando una tarjeta de crédito/débito (visa/mastercard) dentro de los 7 días posteriores a la apertura de su cuenta al registrarse Binance, use el código de identificación de referencia v2za7xlz donde dice 'identificación de referencia (opcional)'
    2J1C
    Ver codigo
    0 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    ¿cómo funciona? haga clic en el enlace de invitación (o escanee el código qr) para registrarse para obtener una cuenta Binance dentro del período de promoción compre cifrado por valor de 50usd o más con una tarjeta de crédito / débito (visa / mastercard) dentro de los 7 días posteriores a la apertura de su cuenta al registrarse en Binance, use el código de identificación de referencia v2za7xlz donde dice 'identificación de referencia (opcional)'
    2J1C
    Ver codigo
    283 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    ¡disfruta de este descuento ahora en Binance a través de este enlace
    2J1C
    Ver codigo
    81 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    Ahora es el momento perfecto para comprar criptomonedas en Binance porque obtendrá 50% OFF en todas las tarifas cuando use visa o mastercard para su compra
    2J1C
    Ver codigo
    31 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    10% OFF tarifas comerciales de cuenta nueva todo el poder del intercambio de criptomonedas Binance, en la palma de su mano descargue la aplicación comercial Binance hoy en su teléfono móvil
    2J1C
    Ver codigo
    0 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    ¿cómo funciona? haga clic en el enlace de invitación (o escanee el código qr) para registrarse y obtener una cuenta Binance dentro del período de la promoción compre criptomonedas por valor de 50USD o más con tarjeta de crédito/débito (visa/mastercard) dentro de los 7 días posteriores a la apertura de su cuenta al registrarse en Binance, use el código de identificación de referencia 104229197 donde dice "identificación de referencia (opcional)"
    2J1C
    Ver codigo
    7 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    Ingrese el código al abrir el registro y por cada operación que realice, ganará un porcentaje de CASHBACK de tarifas de transacción y lo mejor de por vida, sin fecha de vencimiento
    2J1C
    Ver codigo
    0 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    Válido para nuevo registro, inserte el código de identificación en el formulario al registrarse para obtener el descuento, seleccione la moneda bnb como fuente de pago de las tarifas
    2J1C
    Ver codigo
    3 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    ¿cómo funciona? haga clic en el enlace de invitación (o escanee el código qr) para registrarse para obtener una cuenta Binance dentro del período de promoción compre cifrado por valor de 50usd o más con una tarjeta de crédito / débito (visa / mastercard) dentro de los 7 días posteriores a la apertura de su cuenta al registrarse en Binance, use el código de identificación de referencia v2za7xlz donde dice 'identificación de referencia (opcional)'
    2J1C
    Ver codigo
    32 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    ¡disfrute de este descuento ahora en Binance a través de este enlace
    2J1C
    Ver codigo
    16 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    ¿cómo funciona? haga clic en el enlace de invitación (o escanee el código qr) para registrarse y obtener una cuenta Binance dentro del período de la promoción compre criptomonedas por valor de 50USD o más con tarjeta de crédito/débito (visa/mastercard) dentro de los 7 días posteriores a la apertura de su cuenta al registrarse en Binance, use el código de identificación de referencia 104229197 donde dice "identificación de referencia (opcional)"
    2J1C
    Ver codigo
    5 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    10% OFF comisiones comerciales con cuenta nueva todo el poder del intercambio de criptomonedas Binance, en la palma de tu mano descarga la aplicación empresarial Binance hoy en tu móvil
    2J1C
    Ver codigo
    3 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    ¡disfrute de descuentos y regístrese en Binance ahora
    2J1C
    Ver codigo
    170 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    10% OFF tarifas comerciales con nueva cuenta todo el poder del intercambio de criptomonedas Binance, en la palma de su mano descargue la aplicación comercial Binance hoy en su teléfono móvil
    2J1C
    Ver codigo
    0 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    10% OFF tarifas comerciales con nueva cuenta
    2J1C
    Ver codigo
    12 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    ¿cómo funciona? haga clic en el enlace de invitación (o escanee el código qr) para registrarse para obtener una cuenta Binance dentro del período de promoción compre cifrado por valor de 50usd o más con una tarjeta de crédito / débito (visa / mastercard) dentro de los 7 días posteriores a la apertura de su cuenta al registrarse en Binance, use el código de identificación de referencia v2za7xlz donde dice 'identificación de referencia (opcional)'
    2J1C
    Ver codigo
    1783 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    10% OFF tarifas comerciales con cuenta nueva todo el poder del intercambio de criptomonedas Binance, en la palma de tu mano descargue la aplicación comercial Binance hoy en su teléfono móvil
    2J1C
    Ver codigo
    1 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    Disfrute de este descuento ahora en Binance a través de este enlace
    2J1C
    Ver codigo
    0 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    10% OFF tarifas comerciales con cuenta nueva todo el poder del intercambio de criptomonedas Binance, en la palma de tu mano descargue la aplicación comercial Binance hoy en su móvil
    2J1C
    Ver codigo
    0 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    ¡disfruta de descuentos y únete a Binance ahora
    2J1C
    Ver codigo
    3219 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    10% OFF tarifas comerciales con cuenta nueva
    2J1C
    Ver codigo
    1 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    Ingrese el código al abrir el registro y por cada operación realizada, obtendrá un porcentaje de CASHBACK de las tarifas de transacción y lo mejor de por vida, sin fecha de caducidad
    2J1C
    Ver codigo
    411 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    Ingrese el código al abrir el registro y por cada transacción realizada, ganará un porcentaje de CASHBACK de las tarifas de transacción y lo mejor de por vida, sin fecha de caducidad
    2J1C
    Ver codigo
    2 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    10% OFF comisiones comerciales con cuenta nueva todo el poder del intercambio de criptomonedas Binance, en la palma de tu mano descargue la aplicación empresarial Binance hoy en su teléfono móvil
    2J1C
    Ver codigo
    32 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    Válido para un nuevo registro, inserte el código de identificación en el formulario al registrarse Para obtener el descuento, seleccione la moneda bnb como fuente de pago de las tarifas
    2J1C
    Ver codigo
    135 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    10% OFF tarifas comerciales con cuenta nueva todo el poder del intercambio de criptomonedas Binance, en la palma de tu mano descarga hoy mismo la app empresarial Binance en tu celular
    2J1C
    Ver codigo
    0 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    Ingrese el código al abrir el registro y por cada operación realizada, obtendrá un porcentaje de CASHBACK de las tarifas de transacción y lo mejor de por vida, sin fecha de caducidad
    2J1C
    Ver codigo
    81 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    10% OFF comisiones comerciales con nueva cuenta todo el poder del intercambio de criptomonedas Binance, en la palma de tu mano descargue la aplicación comercial Binance hoy en su móvil
    2J1C
    Ver codigo
    48 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    10% OFF tarifas comerciales con nueva cuenta todo el poder del intercambio de criptomonedas Binance, en la palma de tu mano descargue la aplicación empresarial Binance hoy en su teléfono celular
    2J1C
    Ver codigo
    46 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    Siga el enlace para obtener 10% de comisión OFF por cada operación que realice
    2J1C
    Ver codigo
    0 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    Aproveche la promoción y recomiéndela a sus amigos y gane 100 USDT de crédito por cada comisión comercial
    2J1C
    Ver codigo
    24 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    Disfruta y ven a Binance a comprar y vender más de 350 criptomonedas, ¡disfrútalo
    2J1C
    Ver codigo
    15 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    Disfrute de soporte de chat 24/7 para preguntas y más sobre Binance
    2J1C
    Ver codigo
    0 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    Promoción disfrute de tarifas comerciales cero y descuentos en tarifas de gas cuando opere NFT en las redes Ethereum y Polygon en Binance NFT Marketplace Durante el período de la promoción, los usuarios podrán intercambiar NFT de todas las colecciones de Ethereum y Polygon NFT disponibles en Binance NFT Marketplace sin tarifas comerciales Consulte estas preguntas frecuentes para ver la lista de direcciones de contrato Polygon NFT admitidas en Binance
    2J1C
    Ver codigo
    2 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    Compre Bitcoin y otras criptomonedas a través de una variedad de opciones de pago, incluidas transferencias bancarias, tarjetas de crédito o débito y efectivo Binance acepta una amplia gama de monedas y facilita la compra de criptomonedas con USD, EUR, CNY, AUD, INR, RUB y otras monedas fiduciarias También puede utilizar una amplia gama de monedas estables aceptadas, como Binance USD (BUSD), Coinbase USD Coin (USDC) y Tether (USDT) para comprar criptomonedas
    2J1C
    Ver codigo
    3 veces utilizado
    Código Binance • Expira en 8 meses
    ¡Aproveche la promoción y siga los pasos de registro para reclamar sus recompensas y comenzar su viaje criptográfico con nosotros
    2J1C
    Ver codigo
    18 veces utilizado
    Tiendas en línea similares como Binance
    Las tiendas en línea con ofertas y cupones similares a Binance
    • Fnac
    • AliExpress
    • Vueling
    • NIKE
    • PcComponentes
    • IBERIA
    • El Corte Inglés
    • Hawkers
    • Edreams
    • Spartoo
    • Wiggle
    • Zavvi
    • Telepizza
    • Zooplus
    • Hofmann
    • SHEIN
    • G2A
    • Dyson
    • Cecotec
    • Kiwi
    • Netshoes
    • Elektra
    • Parclick
    • Camper
    Todo lo que quieres saber sobre Binance
    Saber todo sobre los cupones, ofertas y descuentos de Binance

    Los cupones más usados de Binance

    Descuento:Descripción:Fecha de caducidad:
    40%Código promocional Binance 40% adicional de tarifas comerciales OFF + bono de registro de reembolso XICM2J1C2024-12-31
    20%Cupón Binance gratuito de $5,$50 o $100 + código de referencia Binance 20% de comisión XICM2J1C2024-12-31
    100usdCupón Binance | Canjee su recompensa de 100usdt XICM2J1C2024-12-31
    8%Cupón Binance | gane hasta un 8% CASHBACK en bnb cada vez que gaste euros XICM2J1C2024-12-31
    600usdBonificación Binance hasta 600usdt de crédito para tarifas comerciales XICM2J1C2024-12-31
    50%Binance cupón de descuento 50% en CASHBACK = 10% en tarifas comerciales + 40% de XICM2J1C2024-12-31
    10%Binance cupón de 10% OFF tarifas comerciales con cuenta nueva 2024 XICM2J1C2024-12-31

    Historial de cupones de Binance.

    Esto te muestra el número de cupones de Binance de los últimos meses, lo cual puede ayudarte a ver cuándo es más probable que encuentres códigos en nuestro sitio web.
    Código descuentoOfertas

    Veremos qué hace que el binance sea tan atractivo y por qué está clasificado tan alto como lo es en nuestro sistema de clasificación. Una cosa importante a tener en cuenta: ningún intercambio es perfecto.

    Comenzando con la experiencia del usuario, binance ha logrado crear una experiencia perfecta desde su lanzamiento, y continúa en ese camino hoy, mientras rediseña todo el sitio y permite que más usuarios prueben la nueva interfaz. Creemos que los flujos de trabajo binance se encuentran realmente entre los mejores de la industria y fácilmente obtienen una puntuación alta en esta categoría.
    El único inconveniente de la experiencia del usuario de binance es el servicio al cliente: cuando los contactamos y les pedimos información sobre su equipo, obtuvimos la respuesta: "CZ es el equipo". Esto es un poco preocupante y lo ampliaremos aún más cuando alcancemos el puntaje. del equipo.

    El rendimiento del binance es tan bueno como debería ser: para un intercambio que admite millones de usuarios y una cantidad alucinante de transacciones por segundo, binance ha construido una infraestructura adecuada para soportarlo todo, y se mantiene sorprendentemente bien cuando tomas las inmensas cargas que se le colocan. Es cierto que estos sistemas no están libres de fallas, y hemos visto algunos casos de mantenimiento no planificado de binance, aunque siempre he explicado las razones de esto después del hecho y están mejorando de un incidente a otro; como debería hacerlo una empresa líder.

    En términos de características, los campeones gemelos del binance son su inmensa cantidad de activos disponibles para comerciar y sus incentivos comerciales, el primero se mantiene utilizando el estado regulatorio en constante cambio del intercambio, lo que le permite una autonomía casi completa al elegir qué activos. lista, la segunda es la combinación ganadora de su token, BNB y concursos y promociones comerciales, que hacen uso de activos recién cotizados, el token BNB y otros mecanismos para promover el comercio de usuarios en la plataforma. El binance también ha introducido recientemente el comercio de margen, aunque actualmente está lejos de ser intuitivo, con mecanismos de financiación difíciles de entender, documentación de respaldo insuficiente y sin capacidad para pedir prestado fondos, solo pedir prestado.
    Otros intercambios a menudo copian los movimientos del binance, ya que han demostrado ser muy efectivos para hacer crecer el intercambio, y no vemos que esto se detenga pronto.

    Otra característica notable del binance es su cadena binance recientemente lanzada, una plataforma basada en blockchain con capacidad de contratos inteligentes, que recibió el token BNB del intercambio de brazos abiertos como su moneda nativa. binance ha comenzado a promover fuertemente la plataforma y a ofrecer fuertes sobornos a los proyectos como incentivo para migrar sus actividades desde otras plataformas a la red binance, y Ethereum se encuentra entre las plataformas desde las que se solicitan la mayoría de los proyectos.
    La aparición de la cadena binance también introdujo el binance DEX, un intercambio descentralizado autoproclamado, aunque en la práctica no está descentralizado en absoluto, sino simplemente un intercambio en el que el usuario auto-custodia sus activos, utilizando software y plataformas provistas por el empresa binance.

    Finalmente, la puntuación de confianza de binance está ligeramente por encima del promedio. Si bien el intercambio ciertamente hace todo lo posible para proteger los fondos de los usuarios, a veces lo mejor simplemente no es suficiente: a principios de mayo de 2019, allanó 7000 BTC, alrededor de $ 40 millones en ese momento. Todos los clientes que perdieron fondos fueron reembolsados en su totalidad por el fondo de seguro autogestionado binance mantenido específicamente para tal evento.
    Aunque al final el único castigado por el hackeo fue el propio binance, es un recordatorio de que las bolsas más grandes de la industria también llevan un "objetivo" mucho más grande en la espalda que otras bolsas menos importantes, y es mejor asumir que los atacantes buscan constantemente nuevas formas de acceder a las increíbles cantidades de fondos depositados en binance. El intercambio mantiene una gran parte de los fondos de los usuarios en almacenamiento refrigerado y proporciona varios medios para que los usuarios protejan sus cuentas.

    Sin embargo, binance siempre será seguido por una nube oscura, amenazando sus operaciones continuas, o al menos hasta que decida establecerse. Estamos hablando de la negativa de la empresa a renunciar a una característica distintiva: no KYC o identificación para los usuarios, hasta el límite de retiro diario de 2 BTC. El hecho de que el intercambio simplemente no se rindiera con este recurso lo puso en problemas regulatorios en varias jurisdicciones durante su corta vida útil, pero el intercambio lo manejó de la mejor manera. de la forma que consideró conveniente: aprovechar su capacidad y poder para crear lo que la industria ahora llama "arbitraje regulatorio", es decir, la capacidad del binance para posicionarse en múltiples jurisdicciones alrededor del mundo, en cualquier momento dado, sirviendo a sus intereses actuales. En particular, después de recibir el escrutinio de las autoridades japonesas mientras tenía su sede en Singapur, el intercambio se ha establecido desde entonces en Malta, un país conocido por su deseo de atraer empresas extranjeras para generar ingresos fiscales. Es seguro asumir que el binance no renunciará fácilmente a este status quo que tanto valora (y aparentemente también lo hará el resto del mercado), y hará todo lo posible para preservar esta situación.

    Para concluir, binance es posiblemente uno de los intercambios criptográficos más importantes del mundo en la actualidad, y no vemos que esta situación cambie pronto. Siempre se esfuerza por brindar a sus clientes el mejor servicio en el negocio, la mayor libertad dentro de los muros de un intercambio centralizado y un entorno único y aparentemente estéril para las regulaciones, para hacer lo que quieran con su dinero (la mayoría elige invertir en altcoins). El binance hace la mayoría de estas cosas bien y tuvo mucha suerte y una ventaja para hacerlo, y ahora está enfocado en mantener su estatus como el intercambio de altcoins líder en el mundo. El tiempo dirá cómo y si binance puede preservar la situación actual, pero apostamos a que su estrategia es convertir eventualmente la empresa corporativa en una verdadera comunidad descentralizada, un DAO si lo desea, y liberarse de las definiciones legales actuales. Sin embargo, esto es un tema para otra discusión y, por el momento, el binance sigue siendo una de las mejores opciones para los comerciantes de criptomonedas en la actualidad.

    ¿Por qué confiar en nosotros?

    RR
    Roberto Rubim
    Administrador de cupones.elperiodico.com

    cupones.elperiodico.com es un proyecto en colaboración con elPeriodico.com e IMP Multimedia GmbH. Así ofrecemos a todos los lectores de elperiodico.com con descuentos y códigos descuentos de tiendas online de España. La comisión que recibimos por esto se comparte de manera justa con elPeriodico.com, por lo que podemos continuar publicando y manteniendo códigos de descuento en esta página.

    Más de 1 millón de compradores visitan cupones.elperiodico.com cada mes para encontrar códigos de descuento en más que 5.000 tiendas online en España. cupones.elperiodico.com lleva más de 5 años ayudando a ahorrar a nuestros visitantes. Nos esforzamos por ser transparentes y ayudar a ahorrar es nuestra prioridad principal.

    cupones.elperiodico.com está creado y mantenido por nuestro equipo de tecnicos, autores y revisores de cupones, combinando la última tecnología de inteligencia artificial con expertos en compras para encontrar y publicar cientos de nuevos códigos descuentos todos los días.

    Somos conscientes de que puede resultar frustrante si los códigos de descuento no funcionan. Nuestro objetivo es publicar únicamente códigos de descuento genuinos y ser muy claros sobre cuándo y cómo ganamos dinero cuando utiliza nuestro sitio web.

    Nos hemos esforzado mucho para asegurarnos de que cada página esté actualizada con los cupones más recientes. Probamos cientos de códigos de descuento todos los días para asegurarnos de que funcionen y utilizamos los comentarios de clientes como usted para ayudar a mejorar cada página de nuestro sitio web. Si ha notado que algo anda mal, puede informarnos del problema.

    Leer más acerca de cupones.elperiodico.com.

    Conozca a los expertos en códigos de descuento de cupones.elperiodico.com

    Esta página es creada y mantenida por el equipo de cupones.elperiodico.com. Cada página de nuestro sitio web es el resultado del esfuerzo conjunto de toda nuestra organización.

    Nuestros tecnicos crearon un sistema ​​por IA que nos permiten recopilar cientos de códigos de descuento todos los días. Nuestro equipo de revisión de cupones revisa y administra cientos de cupones para ayudarlo a obtener el mejor descuento en tiendas como Binance.

    A continuación se muestran algunos revisores de cupones que contribuyeron con códigos de descuento a esta página:

    RR
    Roberto Rubim ha publicado más de 23.000 cupones y tiene 9 años de experiencia

    También combinamos los valiosos comentarios que recibimos de los compradores sobre qué códigos de descuento funcionan con nuestras propias pruebas para mejorar nuestras páginas y ayudar a los compradores a ahorrar.

    Cómo genera dinero esta página

    Si hace clic en un código de descuento en esta página, podemos ganar una comisión a través de una red de afiliados o un acuerdo con Binance. Esto no tiene costo adicional para usted y nos ayuda a mantener a cupones.elperiodico.com al día con nuestra misión: ayudar a la mayor cantidad posible de compradores a ahorrar dinero al pagar en línea.

    La mayoría de las páginas de cupones.elperiodico.com no tienen acuerdos de socios o no están afiliados a una red de afiliados. Creemos en ayudar a nuestros visitantes a ahorrar en tantas tiendas como sea posible, incluso si no existe ningún incentivo financiero para hacerlo.

    La confianza de los compradores es muy importante para nosotros y queremos ser totalmente transparentes al respecto. cómo ganamos dinero. Nuestras páginas de enlaces de afiliados están claramente etiquetadas y no compartimos ninguna información personal.

    Reportar un problema con esta página

    ¿Notaste algún problema con esta página? Nos gustaría recibir su ayuda para mejorar esta página. Informe cualquier problema a info@imp-multimedia.com o conozca más formas de contactar para grabarnos.

    Cómo cupones.elperiodico.com descubre los mejores cupones de Binance

    cupones.elperiodico.com existe para ayudar a los compradores a ahorrar dinero cuando compran en línea. Ayudamos a cientos de compradores a ahorrar dinero cada mes ayudándoles a encontrar los últimos descuentos, promociones y códigos de descuento para sus tiendas favoritas.

    Nuestro equipo pasa horas buscando y clasificando ofertas y códigos de descuento para Binance. Publicamos cientos de códigos nuevos todos los días. Analizamos constantemente docenas de fuentes en busca de los códigos de descuento más recientes para Binance y buscamos activamente los mejores cupones, cupones y formas de ahorrar dinero en Binance, incluso si no puedes encontrar un código que funcione.

    Buscamos y publicamos cupones de cientos de tiendas nuevas todos los días, lo que significa que siempre encontrarás códigos para nuevas marcas y productos populares.

    Cómo verificamos y clasificamos nuestros códigos promocionales de Binance

    Sabemos que es frustrante que los códigos de descuento no funcionen según lo prometido. Nosotros mismos somos compradores, por lo que hacemos todo lo posible para asegurarnos de compartir siempre los últimos códigos de descuento activos.

    Así es como nos aseguramos de que siempre puedas encontrar los mejores códigos de descuento y ofertas de Binance:

    1. Nuestra comunidad de compradores: cada vez que utilices un código de descuento de cupones.elperiodico.com, te preguntaremos si el código funciona o no. Estos comentarios nos ayudan a compartir los mejores cupones activos y ayudar a otros compradores a ahorrar más dinero más rápido.
    2. Encontramos y publicamos cupones RÁPIDO: descubrimos cientos de nuevos Códigos descuento todos los días y los publicamos lo más rápido que podemos. Sabemos que algunos cupones y ofertas pueden caducar en tan solo unas horas, por eso siempre los publicamos lo más rápido posible.

    Cómo aplicar un código de descuento de Binance

    Así es como se aplica un código de descuento de Binance:

    1. Busque el código de descuento de Binance que desea usar en esta página y haga clic en el botón Ver código. El código se copiará en el portapapeles de su teléfono o computadora para que pueda acceder a él cuando lo verifique. Puedes pegarlo en el cuadro correspondiente durante el proceso de pago.
    2. Cuando esté listo para realizar el pago en el sitio web de Binance, haga clic en Pagar o Ver carrito para comenzar el proceso de pago. Cuando llegues al paso de pago, busca el cuadro Código de descuento y pégalo.
    3. Haga clic en Aplicar para agregar el descuento a su pedido.

    Por qué no siempre encontrarás un código de descuento que funcione

    Hay muchas razones por las que un código de descuento puede no funcionar, pero estas son las más comunes:

    • El código ha caducado: cada código de descuento de Binance eventualmente caducará. Sabemos que es frustrante no poder obtener un código que funcione, por eso hacemos todo lo posible para mantener nuestros cupones actualizados en todo momento.
    • El artículo ya está en oferta: algunas tiendas tienen ofertas y descuentos sin utilizar códigos de descuento. Si desea saber si una tienda tiene ofertas o descuentos, normalmente puede encontrarlo en su sitio web o en sus cuentas de redes sociales.
    • El código no es válido para los artículos de tu carrito de compras - A veces una tienda tiene varios cupones disponibles y solo uno de ellos se puede aplicar a tu compra.
    • Existen otras restricciones: los cupones a veces tienen restricciones, como que solo son válidos para ciertos productos o solo son válidos si gastas más de una determinada cantidad.

    Abandonar tu carrito de compras

    Si agrega artículos a su carrito y abandona el sitio sin completar su compra, muchas tiendas le enviarán un correo electrónico de recordatorio con un enlace a su carrito. Este correo electrónico suele contener un código de descuento para animarlo a regresar y completar su compra. Puede que no funcione para todas las compras, pero si tienes tiempo de sobra, puede que valga la pena intentarlo.

    ¿De qué otra manera ahorrar dinero en Binance, incluso sin un código que funcione?

    Incluso si no puede encontrar un código de descuento que funcione para Binance, todavía hay muchas maneras de ahorrar dinero rápidamente en la mayoría de las tiendas en línea. Estos son algunos de nuestros mejores consejos para ahorrar dinero:

    Buscar un bono de registro de cuenta o correo electrónico

    La mayoría de las tiendas le ofrecerán un descuento o bonificación si se suscribe a su boletín informativo por correo electrónico. Suele ser un porcentaje de descuento en su primer pedido o una cantidad fija en su compra.

    Suscríbete a la lista de correo electrónico de la tienda

    Además de ofrecer un bono de registro, muchas tiendas le enviarán códigos de descuento y ofertas exclusivos en sus boletines electrónicos diarios, semanales o mensuales. Si quieres asegurarte de no perderte nada, es una buena idea suscribirte a la lista de correo electrónico de la tienda.

    Ahorre más tarde con recompensas de devolución de efectivo

    Aunque algunas tiendas no ofrecen descuentos por adelantado, es posible que aún puedas ahorrar algo de dinero con ofertas de devolución de efectivo en tu compra. Asegúrate de haber explorado todas tus opciones de devolución de efectivo en una tienda antes de realizar una compra, incluso si ya encontraste un código de cupón que funcione.

    Compruebe si existe un programa de referencia

    Los programas de recomendación son una excelente manera de ahorrar dinero porque puedes obtener recompensas por recomendar una tienda a tus amigos y familiares. Muchas tiendas te darán un código de descuento o un descuento solo por recomendar a alguien, y algunas incluso te darán un bono si la persona a la que recomiendas realiza una compra.

    Envío y devoluciones gratuitos significan grandes ahorros

    Los costos de envío de su compra pueden representar una parte importante del dinero total que gasta en una tienda. Si a eso le sumas los costes de devolución si cambias de opinión o no compras la talla correcta, podrías acabar perdiendo dinero en productos que ni siquiera acabas conservando.

    Comprender las políticas de envío y devoluciones de una tienda puede ayudarle a ahorrar dinero mientras compra de forma más inteligente. Aprovecha las ofertas de envío y devoluciones gratuitas para pedir varias tallas y encontrar el ajuste perfecto, o pruébate artículos que normalmente no comprarías, con la tranquilidad de que no tendrás que pagar gastos de envío ni de devolución.

    Preguntas frecuentes

    ¿Cuáles son los códigos descuentos actuales en Binance para Mayo 2024?

    Por el momento hay 61 códigos promocionales y ofertas disponibles en Binance: Código promocional Binance 40% adicional de tarifas comerciales OFF + bono de registro de reembolso de tarifa comercial de $100 xicm2j1c - Cupón Binance gratuito de $5,$50 o $100 + código de referencia Binance 20% de comisión de corretaje OFF - Cupón Binance | Canjee su recompensa de 100usdt

    ¿Cuánto puedo ahorrar en Binance?

    En los últimos 30 días, 8801 usuarios han ahorrado en promedio 50% en Binance.

    ¿Cómo uso los cupones de Binance?

    Para usar un cupón descuento Binance, copia el código promocional pégualo antes de hacer el pago. Algunos cupones de Binance solo son válidos en productos específicos, así que tenlo en cuenta antes de finalizar tu pedido. Si hay una tienda física en tu zona, es posible que también puedas usar el cupón allí ¡imprimelo!

    ¿Cuántos cupones en línea de Binance están disponibles?

    Actualmente hay +61 descuentos en Binance. Estas ofertas están disponibles y gratis para usar. Hoy ya han canjeado ofertas de Binance.

    ¿Cómo ahorrar dinero en Binance?

    Puedes ahorrar en Binance usando los cupones válidos de Binance en cupones.elperiodico.com. En este momento, lo máximo que puedes ahorrar es 50%.

    ¿Cuánto tiempo hasta que vencen los cupones en Binance?

    Los códigos promocionales de Binance que están disponibles caducan cuando la fecha de vencimiento ha pasado. Sin embargo, algunas ofertas de Binance no tienen una fecha de vencimiento, por lo que es posible que el código promocional esté activo hasta que Binance se quede sin inventario promocional.

    Todos los derechos reservados © 2024, prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del autor!
    Cómo funciona?