Muchos se preguntan de dónde es Crehana es peruano y, según Startupeable, una de las StartUps más reconocidas del país. No ha sido un camino fácil pero su enfoque siempre ha sido pensar en grande. Los fundadores de Crehana, Diego Olcese y Rodolfo Dañino, tienen como objetivo “ser el Spotify de la capacitación de los profesionales creativos”, a través de la oferta de cursos online gratis y de pago con contenidos de calidad para desarrollar tus habilidades.

Tras haber ganado rondas de financiamento en Perú, Inglaterra y España, la plataforma de herramientas educativas es una de las empresas más innovadoras y también más atractivas para los inversionistas. Esto ha ayudado mucho en su expansión, no solo a nivel del tamaño del equipo, si no también en su capacidad de comenzar a producir contenido propio. Si bien la educación digital es un rubro con muchos retos, la empresa peruana Crehana ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades que el sector requiere teniendo al estudiante siempre en el centro de todo lo que hace.

Índice de contenido

  1. Un equipo diverso como agente de cambio
  2. Diversity, Inclusion & Belonging Partner
  3. Equal Employment Opportunity
  4. Way of work
  5. ¿Qué pueden hacer ustedes?

Obtén descuentos adicionales con un código descuento Crehana

Confiamos en nuestras experiencias pasadas y en toda la información a la mano para tomar decisiones y lograr nuestras metas. Cada proyecto tenga un impacto positivo en nuestra meta y nos preocupamos de los detalles sin pecar de perfeccionistas. ¡Hagamos que nuestro rol impacte en la vida de los y las estudiantes! Escuchemos, tomemos acción y seamos parte de hacer que la experiencia de él/la estudiante en Crehana sea increíble. En un entorno de alta incertidumbre, donde priorizar velocidad es parte del día a día, es importante que seamos transparentes como equipo. Pensamos siempre en el bien de todos y todas, dando feedback constantemente y priorizando la comunicación en el equipo.

Estadísticas de cupones

TOP20 Cupones Cupones más usados Cupones cuales expiran pronto Cupones con envío grátis Descuentos exclusivos Tiendas con más cupones

Descuentos actuales en Crehana

Códigos de descuento9
Mejor descuento de Crehana10%
Códigos aprobados1
Códigos utilizados4060

Etiquetas

Tiendas conocidas

Nuestras tiendas asociadas

cupones.elperiodico.com gana una comisión cuando los visitantes compran en nuestras tiendas asociadas después de visitar nuestra plataforma. ¡El precio para nuestros clientes, es decir, para usted, no cambiará! Por nuestros esfuerzos solo recibimos una pequeña comisión que se hace cargo la tienda asociada.

Descuentos en otros paises

Cupones descuento Crehana 10% ➡️(1 Códigos descuentos Crehana España) Febrero 2024

Cupón de descuento Crehana ✂ 8 Ofertas y 1 código descuento Crehana - ya 4060 veces usado ⏰ 22 Febrero 2024 ✂ Hecho con ♥ en Madrid. 10% Cupón descuento Crehana (1 Códigos descuentos Crehana España) Febrero 2024

Más información sobre Crehana
Lista de ofertas
Más tiendas
Últimas ofertas
  • Todos
  • Las mejores ofertas
  • Códigos descuento
  • % Oferta
  • € Oferta
  • Envío gratis
  • Ofertas
Talking MethodAcademy TurismoEFEMPro DJ Academy LUCITVDNBlockchain CouncilSchool of Travel JournalismCAEFOPaid InfluencersIELTS Practice TestsEsports 85
2024-02-21 20:00:33
PIDE Y ANOTA UN DESCUENTO
JUST EAT
2024-02-21 07:03:53
USA 1 Flixbus en USA
Flixbus
2024-02-21 13:04:04
Hasta 40% OFF - Picolinos ES OUTLET
Pikolinos 2
2024-02-20 07:02:59
Mar Azul, Hoteles que te hacen sonreír
Bluesea Hotels
2024-02-19 07:01:57
Descubre los productos más vendidos
Enjoyers
2024-02-19 07:03:44
Curso MaternActivas Curso MaterActivas
En Suelo Firme Escuela
2024-02-17 07:03:54
Asegúrate con el especialista en seguros de viaje
ERGO Seguros de Viaje
2024-02-16 16:00:44
FOLLETO DE DESCANSO - 14.02 - 15.03
Conforama
2024-02-16 13:03:16
¡Semana de Apple iPhone 14!
Onlymovil
2024-02-16 13:03:15
¡Disfruta de un desayuno único!
Desayunos a la Carta
2024-02-19 20:34:46
¡10% de descuento en tu próxima compra!
Bstadium.es 2
2024-02-15 17:02:17
Suscríbete y recibe un 25% de descuento
Golden Pyramide
2024-02-21 11:55:14
Hasta 30% en artículos seleccionados
Kiehl's 4
Código Crehana • 22/02/2024
Ahorre un 10% con el código de descuento
NA10
Ver codigo
2650 veces utilizado
Rebajas Crehana • 22/02/2024
Son una certificación digital de 4 meses, que cuentan con un programa de cursos de corta duración, síncronos y asíncronos, co creados de la mano de universidades destacadas para que el estudiante logre manejar una materia específica
Ver oferta
62 veces utilizado
Rebajas Crehana • 22/02/2024
No tienes que buscar más, Crehana tiene las mejores ofertas
Ver oferta
1029 veces utilizado
Rebajas Crehana • 22/02/2024
Los cursos que se venden en la tienda son de total calidad, no hay duda de que aprenderas mucho
Ver oferta
47 veces utilizado
Rebajas Crehana • 22/02/2024
¡consulte los mejores precios y descuentos en Crehana
Ver oferta
71 veces utilizado
Rebajas Crehana • 22/02/2024
No necesita buscar más, ¡Crehana tiene las mejores ofertas
Ver oferta
46 veces utilizado
Rebajas Crehana • 22/02/2024
A Crehana le brinda la oportunidad de conocer la plataforma de cursos súper avanzada al ofrecer el curso de fotografía para instagram 100% gratis ¡suscríbase ahora
Ver oferta
58 veces utilizado
Rebajas Crehana • 22/02/2024
A Crehana le brinda la oportunidad de conocer la plataforma de cursos súper avanzada al ofrecer una introducción del curso 100% gratuita a adobe illustrator ¡suscríbase ahora
Ver oferta
70 veces utilizado
Rebajas Crehana • 22/02/2024
A Crehana le brinda la oportunidad de descubrir la plataforma de cursos súper avanzada al ofrecer un curso de comercio electrónico 100% gratuito para principiantes ¡Suscríbase ahora
Ver oferta
27 veces utilizado
Tiendas en línea similares como Crehana
Las tiendas en línea con ofertas y cupones similares a Crehana
  • Fnac
  • AliExpress
  • Vueling
  • NIKE
  • PcComponentes
  • IBERIA
  • El Corte Inglés
  • Hawkers
  • Edreams
  • Spartoo
  • Wiggle
  • Zavvi
  • Telepizza
  • Zooplus
  • Hofmann
  • SHEIN
  • G2A
  • Dyson
  • Cecotec
  • Kiwi
  • Elektra
  • Parclick
  • Camper
  • Weekendesk
Todo lo que quieres saber sobre Crehana
Saber todo sobre los cupones, ofertas y descuentos de Crehana

Los cupones más usados de Crehana

Descuento:Descripción:Fecha de caducidad:
10%Crehana te ofrece un 10% de descuento con este código promocional CREHANA102024-02-29
100%Promoción Crehana curso gratuito de fotografía para instagram 2024-03-10

Un equipo diverso como agente de cambio

Hace 6 años empezamos Crehana con un propósito claro: cambiar la manera en cómo América Latina aprende. Con este desafío tan firme, sabíamos que íbamos a tener que construir un equipo diverso en pensamiento, cultura, background y perspectiva. Sabíamos, además, que íbamos a necesitar muchísima creatividad para resolver el día a día y cumplir esa visión.

Por esto, decidimos que buscaríamos ser un lugar que acepte a todas las personas por igual. Un espacio seguro en donde cada profesional pudiera sentirse en casa, ser visto y reconocido, y que lo principal que nos uniera como equipo sea un objetivo en común: transformar la región gracias a la tecnología y la educación.

Luego de muchos años de reflexión, quiero decirles que esa decisión de construir un equipo diverso con pilares fuertes de inclusión ha sido una de las mejores (si no es la mejor) que hemos tomado. En las siguientes líneas, voy a contarles lo que venimos trabajando en Crehana, para que lo tomen como benchmark y puedan aplicarlo en sus propias empresas o equipos.

Diversity, Inclusion & Belonging Partner

Nos hemos asegurado que dentro del equipo haya, por lo menos, una persona clave que se encargue de promover un entorno en el que cada integrante se sienta parte de la familia Crehana. Este diversity partner tiene como misión que cada persona en el team se sienta reconocida, pueda expresar lo que piensa y sea capaz de hacer contribuciones y de aportar lo mejor de sí misma, logrando así su mejor versión.

Equal Employment Opportunity

Entendemos que el cierre de las brechas de desigualdad laboral no ocurrirá si las empresas no asumimos un rol activo en este sentido. Por ello, desde el Squad de Talent Acquisition, trabajamos para que nuestros procesos de selección sean inclusivos. Actualmente, nos encontramos robusteciendo nuestra política de abrazar más la diversidad.

Estas son algunas acciones que hemos implementando:

Anonimato al iniciar el proceso de selección, tanto en la etapa de postulación como en la de revisión de hojas de vida.

No discriminación en base a ninguna variable o identidad.

Participación paritaria en el proceso de entrevistas y/o dinámicas para limitar la influencia de algún sesgo inconsciente.

Way of work

Desde Wellness & Benefits, buscamos que cada Crehaner cuente con un ambiente seguro y cómodo, que se adapte a sus necesidades personales y profesionales.

Por eso, el 100% de nuestros beneficios aplican para todas las personas del equipo, sin importar su religión, identidad étnico-racial, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, origen nacional o que se encuentren en situación de discapacidad (temporal o permanente).

Dentro de ellos, podemos resaltar los más importantes:

Licencia de paternidad/maternidad extendida

Licencia de adopción de niños: 30 días

Licencia por matrimonio

Cada año proporcionamos espacios en el mes de Pride para asistir a la marcha del orgullo LGBTQI+. Antes de la pandemia, solíamos asistir juntos y vestir nuestras oficinas en Lima y México. Si bien es un gesto totalmente opcional, tenemos una cultura donde todos tratamos de impulsar la diversidad dentro de la empresa y fuera de ella.

Confiamos en que la diversidad es un catalizador de cambios positivos dentro de una empresa y en la sociedad. Por lo que las compañías que aún están descubriendo cómo abordar la diversidad en su cultura o han decidido impulsarla deben tener en cuenta su impacto en:

Tasas más altas de retención y acceso a grupos de talentos increíbles.

Equipos más comprometidos.

Espacios más amigables para la población laboral LGTBIQ+ y en donde se aprenda e interiorice la importancia del valor de la diversidad en la sociedad/equipo.

¿Qué pueden hacer ustedes?

Abrazar la diversidad. Contar con objetivos claros e implementar una mensajería coherente sobre el valor de la diversidad tanto interna como externa.

Hacer que la diversidad sea parte de tu cultura y tus valores. ¡Acciones valen más que palabras, siempre!

Entrenar y sensibilizar de manera constante a tu equipo, con indicadores claros e iniciativas regulares que busquen cerrar las brechas.

Nuestro rol requiere que logremos juntos una Latinoamérica en donde cada persona se sienta bienvenida y reconocida en el espacio y rol que tenga. ¡Busquemos cambiar juntos el futuro de la región!

En la página web oficial de la revista cupones.elperiodico.com hemos creado una sección en la que tendrás la oportunidad de acogerte a numerosos beneficios, Códigos descuentos y ventajas mientras realizas tus compras favoritas en Crehana de manera online estés donde estés.

Durante toda la temporada y en concreto en Febrero ofrecemos a todos los usuarios que se pasen por nuestro sitio web que se inicien en nueva aventura con nosotros para que puedan disfrutar de una experiencia de compra única mediante el uso de nuestros códigos descuentos Crehana. Los cupones y códigos que ponemos a vuestra disposición son totalmente auténticos y se encuentran testados por nosotros mismos, de manera que te garantizamos que te serán de la mayor utilidad y funcionan a las mil maravillas. Por ejemplo, consulte nuestro Código Descuento Oakley o Código Descuento Kelkoo, tienen nuevas ofertas diarias y códigos de cupón.

Código descuento y ocasiones especiales durante el año como pueden ser el día de Black Friday, Cibermonday, San Valentín o las Rebajas de principios de año son momentos perfectos para pasarse por nuestra sección, escoger tu cupón descuento en Crehana preferido y aplicarlo en el proceso de compra para que ahorres el mayor dinero posible o para acogerte a ventajas como pueden ser envíos gratis para que tengas todo a tu disposición en la puerta de tu domicilio sin tener que pagar ningún coste de logística. Ahora mismo, tenemos disponible en Código descuento Crehana muchos cupones promocionales y un gran catálogo de ofertas.

Después de describirte todo lo bueno que encontrarás en nuestro apartado de descuentos de cupones.elperiodico.com, te queremos echar una mano también a la hora de que hagas uso de nuestras herramientas para conseguir beneficios en tus adquisiciones en Crehana. Es un proceso bastante sencillo que no suele tener ninguna complicación, pero de todas maneras queremos dejarte muy claro todo lo que tienes que hacer para que te resulte lo más ágil, sencillo y consiga de la mejor forma lo que quieres.

En nuestra sección puedes encontrar dos tipos de cupones o códigos promocionales en Código descuento Crehana. Unos tienen la peculiaridad de contener un código cifrado, valga la redundancia, que será imprescindible que utilices para aplicarlos los descuentos. Otros sin embargo no contienen ninguna información cifrada. A continuación te informamos tanto de las características y del modo de empleo de cada uno de ellos.

Nuestras 5 mejores tiendas en Cursos y formación:

  1. Código Descuento Domestika
  2. Código Descuento Institutoserca
  3. Código Descuento Aprendum
  4. Código Descuento Goethe-Institut
  5. Código Descuento Descubre Cómo Ganar

Cupón descuento en Código descuento Crehana con información cifrada

Este tipo de códigos o cupones te dan la posibilidad de conseguir descuentos o envíos sin coste alguno mediante la aplicación de la información cifrada que contienen en el momento de la compra. Solamente tendrás que pinchar en el propio espacio del cupón para que automáticamente seas enviado a el sitio web en cuestión donde quieres realizar la adquisición. En el momento en el que has pinchado, tu portapapeles ya tiene en su poder esos datos cifrados que serán imprescindibles para que se te apliquen los beneficios. Tu solo tendrás que realizar la acción de pegar ese contenido en el lugar que el sitio web lo requiera y pulsar en aplicar. Ya estaría completado el proceso y el descuento o el beneficio se aplica en los productos, artículos o servicios que has elegido. Así de fácil.

Cupón descuento en Crehana sin información cifrada

Este tipo de códigos o cupones son incluso más sencillo de utilizar que los hemos descrito en el párrafo anterior. Al contrario que el otro tipo de cupones, estos no contienen ningún tipo de información o datos cifrados para que cuando llegue el momento de aceptar tu compra los apliques. Su uso consiste en pincha sobre la casilla en la que están encuadrados y también se te abrirá la página de internet donde quieres realizar tus adquisiciones. Pero ahora te darás cuenta de que lo que eches a la cesta de la compra ya tiene incluidos esos beneficios que te prometía el código o cupón. Más fácil todavía e igual de efectivo y ventajoso.

Procedimiento de adquisición en Crehana a través de las herramientas de nuestra sección

En nuestra fantástica sección del sitio web de la revista cupones.elperiodico.com tenemos la costumbre de aconsejar a nuestros usuarios que cambien sus hábitos de compra para pasarse al comercio online. No tenemos intención de venderte la moto, sino de que te aproveches de numerosas ventajas. La primera de ellas es que ganarás mucho más tiempo para emplearlo en otras cosas que te importan, ya que es un procedimiento muy ágil y sencillo y no tienes que desplazarte a ningún lugar, tus compras te llegan hasta tu domicilio de la mejor manera.

Otra de las ventajas y de la que presumimos todos los que hemos creado esta sección, es que te ayudamos a que ahorres una buena cantidad de dinero a la vez que adquieres esas cosas o servicios que necesitas todos los días o puntualmente. La totalidad de los espacios en internet de Código descuento Crehana te dan la opción de que te aproveches de mejores precios y servicios que si vas a los puntos de venta en la calle que tienen. La razón por la que tienen esta política es por que no tienen que dedicar tanto esfuerzo y supone menos desembolso económico en general. Por eso te ofrecen la posibilidad de que tu también te aproveches de estas ventajas mediante el uso de los cupones promocionales Crehana que nosotros te proporcionamos.

Fechas especiales Código descuento Crehana para adquisiciones en internet

Si lo que quieres es encontrar la mejor oferta de todas en tus productos, artículos o servicio favoritos no puedes seguir sin estar atento a una fechas concretas que son el salvoconducto para conseguir tu objetivo. Mira en nuestra página en fechas claves como Black Friday, Cybermonday, Rebejas, San Valentín, Día del Padre o Día de la Madre entre otras y ahorra más que nunca. También te recomendamos que te suscribas a nuestro boletín de noticias si quieres recibir en tu correo electrónico las mejores promociones y códigos descuentos para Crehana.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los códigos descuentos actuales en Crehana para Febrero 2024?

Por el momento hay 1 códigos promocionales y 8 ofertas disponibles en Crehana: Crehana te ofrece un 10% de descuento con este código promocional - MicroDegree de Crehana Aprende con las mejores universidades y empresas - Crehana Full Pass + de 800 cursos completamente GRATIS

¿Cuánto puedo ahorrar en Crehana?

En los últimos 30 días, 4060 usuarios han ahorrado en promedio 10% en Crehana.

¿Cómo uso los cupones de Crehana?

Para usar un cupón descuento Crehana, copia el código promocional pégualo antes de hacer el pago. Algunos cupones de Crehana solo son válidos en productos específicos, así que tenlo en cuenta antes de finalizar tu pedido. Si hay una tienda física en tu zona, es posible que también puedas usar el cupón allí ¡imprimelo!

¿Cuántos cupones en línea de Crehana están disponibles?

Actualmente hay 8+1 descuentos en Crehana. Estas ofertas están disponibles y gratis para usar. Hoy ya han canjeado 8 ofertas de Crehana.

¿Cómo ahorrar dinero en Crehana?

Puedes ahorrar en Crehana usando los cupones válidos de Crehana en cupones.elperiodico.com. En este momento, lo máximo que puedes ahorrar es 10%.

¿Cuánto tiempo hasta que vencen los cupones en Crehana?

Los códigos promocionales de Crehana que están disponibles caducan cuando la fecha de vencimiento ha pasado. Sin embargo, algunas ofertas de Crehana no tienen una fecha de vencimiento, por lo que es posible que el código promocional esté activo hasta que Crehana se quede sin inventario promocional.

Todos los derechos reservados © 2024, prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del autor!
Cómo funciona?