LOS VIDEOJUEGOS SON ARTE. NOSOTROS HACEMOS QUE EL ARTE COBRE VIDA. En ArenaNet siempre hemos creído que los videojuegos son arte. Tienen el poder de comunicar ideas y narrar historias. Pueden cambiar la manera en la que pensamos, reflejar nuestras culturas y conmovernos.

Ese potencial es nuestra pasión. Durante más de quince años, lo hemos explorado soñando nuestros propios mundos y construyéndolos en lugares reales en línea, donde cualquiera puede ir de aventuras, descubrir, relajarse y jugar. ArenaNet es una compañía que se dedica a desarrollar juegos para todos los gustos. Nosotros queríamos que nuestros juegos fueran buenos para todos, así que trabajamos con colaboradores de diferentes profesiones y culturas. Nos encanta pensar que nuestros juegos tienen el poder de cambiar la manera en que las personas interactúan. Nos gusta pensar que los juegos son arte y que lo importante es contribuir a que las personas tengan una experiencia significativa al usarlos.

Índice de contenido

  1. Combate en instancia
  2. Los Fractales de la Niebla
  3. Incursiones
  4. Sigue la acción

Obtén descuentos adicionales con un código descuento Guild Wars 2

La comunidad de videojuegos en internet es un gran lugar para conocer gente, aprender cosas nuevas, y compartir nuestras ideas. ArenaNet es una comunidad diversa, dinámica y creativa, que continúa mejorando cada día. Nos apasiona explorar todos los aspectos de los videojuegos para ofrecer un servicio increíble a nuestros usuarios. Como consecuencia, ArenaNet tiene una responsabilidad seria en la comunicación intercultural y el aprendizaje ético. Nos dedicamos a crear juegos con contenido social responsable, que lleven a la gente a nuevos niveles de conocimiento. Queremos que los jugadores se sientan parte de nuestra comunidad, estén involucrados en el proceso creativo y disfruten del resultado final.

Estadísticas de cupones

TOP20 Cupones Cupones más usados Cupones cuales expiran pronto Cupones con envío grátis Descuentos exclusivos Tiendas con más cupones

Descuentos actuales en Guild Wars 2

Códigos de descuento3
Mejor descuento de Guild Wars 2$49
Códigos aprobados0
Códigos utilizados394

Etiquetas

Tiendas conocidas

Nuestras tiendas asociadas

cupones.elperiodico.com gana una comisión cuando los visitantes compran en nuestras tiendas asociadas después de visitar nuestra plataforma. ¡El precio para nuestros clientes, es decir, para usted, no cambiará! Por nuestros esfuerzos solo recibimos una pequeña comisión que se hace cargo la tienda asociada.

Descuentos en otros paises

!
si ahorras con un cupón descuento en nuestra página podríamos recibir una comisión.

Cupones descuento Guild Wars 2 $49 ➡️( Códigos descuentos Guild Wars 2 España) Marzo 2024

Cupón de descuento Guild Wars 2 ✂ 3 Ofertas y código descuento Guild Wars 2 - ya 394 veces usado ⏰ 23 Febrero 2024 ✂ Hecho con ♥ en Madrid. $49 Cupón descuento Guild Wars 2 ( Códigos descuentos Guild Wars 2 España) Marzo 2024

Más información sobre Guild Wars 2
Lista de ofertas
Más tiendas
Últimas ofertas
  • Todos
  • Las mejores ofertas
  • Códigos descuento
  • % Oferta
  • € Oferta
  • Envío gratis
  • Ofertas
2024-02-22 11:57:14
PIDE Y ANOTA UN DESCUENTO
JUST EAT 1
2024-02-21 07:03:53
USA 1 Flixbus en USA
Flixbus
2024-02-22 13:58:20
Rebajas: hasta 50% en productos seleccionados
Shedmarks 1
2024-02-22 13:26:52
Hasta 40% OFF - Picolinos ES OUTLET
Pikolinos 3
2024-02-20 07:02:59
Mar Azul, Hoteles que te hacen sonreír
Bluesea Hotels
2024-02-23 09:42:31
Avianca ES - Deals & Offers
Avianca 3
2024-02-19 07:01:57
Descubre los productos más vendidos
Enjoyers
2024-02-19 07:03:44
Curso MaternActivas Curso MaterActivas
En Suelo Firme Escuela
2024-02-17 07:03:54
Asegúrate con el especialista en seguros de viaje
ERGO Seguros de Viaje
2024-02-16 16:00:44
FOLLETO DE DESCANSO - 14.02 - 15.03
Conforama
2024-02-16 13:03:16
¡Semana de Apple iPhone 14!
Onlymovil
2024-02-16 13:03:15
¡Disfruta de un desayuno único!
Desayunos a la Carta
Rebajas Guild Wars 2 • 23/02/2024
Comienza tu viaje para descubrir los secretos del dragón anciano en el Corazón de Maguuma, donde una flota del Pacto ha sido abatida mientras se dirigía a enfrentarse a Mordremoth, el dragón de la selva Viaja al Desierto de Cristal para detener al dios del fuego y de la guerra y evitar que destruya Tyria con su arrogancia Por último, descubre cómo comienza un nuevo ciclo en la tierra de Cantha
Ver oferta
265 veces utilizado
Rebajas Guild Wars 2 • 23/02/2024
La humanidad ha adorado a los seis dioses durante siglos, incluso cuando sus plegarias quedaban sin respuesta Ahora Balthazar, el dios de la guerra, ha regresado de manara inesperada para revelarse como un manipulador sin escrúpulos a quien le importa poco la vida de los mortales Tras haber frustrado la primera fase de su catastrófico plan para destruir a los dragones ancianos, ahora deberás encontrarlo y detenerlo antes de que reduzca a cenizas los cimientos del mundo
Ver oferta
65 veces utilizado
Rebajas Guild Wars 2 • 23/02/2024
El ciclo de los dragones que ha sustentado y maldecido Tyria durante eones se está viniendo abajo Los corazones y las decisiones de los mortales definirán este momento de la historia y tendrán su eco en el futuro
Ver oferta
64 veces utilizado
Tiendas en línea similares como Guild Wars 2
Las tiendas en línea con ofertas y cupones similares a Guild Wars 2
  • Fnac
  • AliExpress
  • Vueling
  • NIKE
  • PcComponentes
  • IBERIA
  • El Corte Inglés
  • Hawkers
  • Edreams
  • Spartoo
  • Wiggle
  • Zavvi
  • Telepizza
  • Zooplus
  • Hofmann
  • SHEIN
  • G2A
  • Dyson
  • Cecotec
  • Kiwi
  • Elektra
  • Parclick
  • Camper
  • Weekendesk
Todo lo que quieres saber sobre Guild Wars 2
Saber todo sobre los cupones, ofertas y descuentos de Guild Wars 2

Los cupones más usados de Guild Wars 2

Descuento:Descripción:Fecha de caducidad:
$49COLECCIÓN ESTÁNDAR por $49 99 en Guild Wars 2 2024-03-06
$29PATH OF FIRE Y HEART OF THORNS por $29 99 en Guild Wars 2 2024-02-25

Combate en instancia

Desde el calor asfixiante de Abrazo del Pesar hasta el caos de Reactor Taumanova, pasando por la magia que envuelve la Espesura Abandonada, a tus aliados y a ti os esperan un sinfín de aventuras en Guild Wars 2.

Los Fractales de la Niebla

Los Fractales de la Niebla son una serie de mazmorras infinitamente desafiantes en las que equipos de cinco jugadores atraviesan fragmentos de una protorrealidad mística conocida como la Niebla. Cada fractal representa una posible reminiscencia de la historia de Tyria: algunas son reconocibles y quedaron registradas, pero otras se han perdido con el paso del tiempo.

Encontrarás el Observatorio del Bloqueo de la Niebla al cruzar la puerta de los Fractales de la Niebla en Arco del León; allí, la investigadora asura Dessa os enviará a tu equipo y a ti a explorar islas fractales. A medida que completes fractales aumentará tu nivel de fractal y podrás explorar un nivel de dificultad mayor y optar a desafíos y recompensas mayores. La Niebla se vuelve más volátil a medida que aumenta el grado de dificultad del nivel 1 al 100. Te encontrarás con inestabilidades de Bloqueo de la Niebla que afectarán a la partida y necesitarás una armadura infundida para protegerte de enemigos capaces de infligir agonía.

Al jugar en los Fractales de la Niebla podrás conseguir equipamiento, nuevos diseños para las armas de tu personaje y más. Estas mazmorras son ideales para exploradores experimentados a los que les guste vivir aventuras junto a otros compañeros en encuentros rápidos y complejos.

Incursiones

Guild Wars 2: Heart of Thorns™ introduce el desafío definitivo: las incursiones. Las incursiones son contenido de mazmorra de élite que tienen lugar en instancias para diez jugadores. Su objetivo es ponerte a prueba como parte de un equipo y desafiarte a medida que vas puliendo tus habilidades como jugador de Guild Wars 2. En la primera incursión, la Espesura Abandonada, tendrás que buscar a un escuadrón del Pacto desaparecido en una zona impregnada de magia salvaje. Descubre los secretos de sus tres alas, cada una de las cuales ofrece encuentros con jefes únicos y complejos.

Las incursiones de Guild Wars 2 constituyen una experiencia profunda y rebosante de acción. Entre otras muchas cosas, tendréis que gestionar vuestra posición de manera activa, esquivar y coordinaros respecto a distintos objetivos en situaciones en las que vuestra siguiente acción puede significar la diferencia entre la victoria y la muerte. Tus conocimientos sobre tu profesión y la personalización de tu perfil de personaje determinarán tus posibilidades de sobrevivir, ayudar a tu equipo y contribuir a la victoria.

Grandes desafíos conllevan grandes recompensas, y las incursiones de Guild Wars 2 son la prueba definitiva.

Sigue la acción

En Guild Wars 2 tus elecciones afectan al mundo a tu alrededor. En vez de tener un sistema de misiones tradicional, cada zona tiene su propio conjunto de eventos dinámicos que hacen que Tyria cobre vida y narran la historia de cada localidad. Estos eventos responden a la presencia de los jugadores creando desafíos más difíciles para los grupos más grandes y cambiando la zona circundante para reflejar las victorias y las derrotas.

Las aldeas y ciudades de Tyria están muy animadas con incontables habitantes que viven sus vidas. Puede que oigas por casualidad alguna conversación interesante cuando te pares a descansar en un puesto avanzado, o puede que incluso tengas que defenderlo de un ataque repentino. Sigue a algún personaje sospechoso y puede que encuentres dónde esconde su tesoro… o dónde ha preparado una emboscada mortal.

Algunos eventos forman parte de una historia mayor, así que sigue buscando cuando hayas completado una. Puede que encuentres personajes planeando reagruparse después de haber fallado un evento, o reuniendo fuerzas para seguir avanzando si han tenido éxito.

En la página web oficial de la revista cupones.elperiodico.com hemos creado una sección en la que tendrás la oportunidad de acogerte a numerosos beneficios, Códigos descuentos y ventajas mientras realizas tus compras favoritas en Guild Wars 2 de manera online estés donde estés.

Durante toda la temporada y en concreto en Febrero ofrecemos a todos los usuarios que se pasen por nuestro sitio web que se inicien en nueva aventura con nosotros para que puedan disfrutar de una experiencia de compra única mediante el uso de nuestros códigos descuentos Guild Wars 2. Los cupones y códigos que ponemos a vuestra disposición son totalmente auténticos y se encuentran testados por nosotros mismos, de manera que te garantizamos que te serán de la mayor utilidad y funcionan a las mil maravillas. Por ejemplo, consulte nuestro Código Descuento Global Exchange o Código Descuento Shopbop, tienen nuevas ofertas diarias y códigos de cupón.

Código descuento y ocasiones especiales durante el año como pueden ser el día de Black Friday, Cibermonday, San Valentín o las Rebajas de principios de año son momentos perfectos para pasarse por nuestra sección, escoger tu cupón descuento en Guild Wars 2 preferido y aplicarlo en el proceso de compra para que ahorres el mayor dinero posible o para acogerte a ventajas como pueden ser envíos gratis para que tengas todo a tu disposición en la puerta de tu domicilio sin tener que pagar ningún coste de logística. Ahora mismo, tenemos disponible en Código descuento Guild Wars 2 muchos cupones promocionales y un gran catálogo de ofertas.

Después de describirte todo lo bueno que encontrarás en nuestro apartado de descuentos de cupones.elperiodico.com, te queremos echar una mano también a la hora de que hagas uso de nuestras herramientas para conseguir beneficios en tus adquisiciones en Guild Wars 2. Es un proceso bastante sencillo que no suele tener ninguna complicación, pero de todas maneras queremos dejarte muy claro todo lo que tienes que hacer para que te resulte lo más ágil, sencillo y consiga de la mejor forma lo que quieres.

En nuestra sección puedes encontrar dos tipos de cupones o códigos promocionales en Código descuento Guild Wars 2. Unos tienen la peculiaridad de contener un código cifrado, valga la redundancia, que será imprescindible que utilices para aplicarlos los descuentos. Otros sin embargo no contienen ninguna información cifrada. A continuación te informamos tanto de las características y del modo de empleo de cada uno de ellos.

Nuestras 5 mejores tiendas en :

Cupón descuento en Código descuento Guild Wars 2 con información cifrada

Este tipo de códigos o cupones te dan la posibilidad de conseguir descuentos o envíos sin coste alguno mediante la aplicación de la información cifrada que contienen en el momento de la compra. Solamente tendrás que pinchar en el propio espacio del cupón para que automáticamente seas enviado a el sitio web en cuestión donde quieres realizar la adquisición. En el momento en el que has pinchado, tu portapapeles ya tiene en su poder esos datos cifrados que serán imprescindibles para que se te apliquen los beneficios. Tu solo tendrás que realizar la acción de pegar ese contenido en el lugar que el sitio web lo requiera y pulsar en aplicar. Ya estaría completado el proceso y el descuento o el beneficio se aplica en los productos, artículos o servicios que has elegido. Así de fácil.

Cupón descuento en Guild Wars 2 sin información cifrada

Este tipo de códigos o cupones son incluso más sencillo de utilizar que los hemos descrito en el párrafo anterior. Al contrario que el otro tipo de cupones, estos no contienen ningún tipo de información o datos cifrados para que cuando llegue el momento de aceptar tu compra los apliques. Su uso consiste en pincha sobre la casilla en la que están encuadrados y también se te abrirá la página de internet donde quieres realizar tus adquisiciones. Pero ahora te darás cuenta de que lo que eches a la cesta de la compra ya tiene incluidos esos beneficios que te prometía el código o cupón. Más fácil todavía e igual de efectivo y ventajoso.

Procedimiento de adquisición en Guild Wars 2 a través de las herramientas de nuestra sección

En nuestra fantástica sección del sitio web de la revista cupones.elperiodico.com tenemos la costumbre de aconsejar a nuestros usuarios que cambien sus hábitos de compra para pasarse al comercio online. No tenemos intención de venderte la moto, sino de que te aproveches de numerosas ventajas. La primera de ellas es que ganarás mucho más tiempo para emplearlo en otras cosas que te importan, ya que es un procedimiento muy ágil y sencillo y no tienes que desplazarte a ningún lugar, tus compras te llegan hasta tu domicilio de la mejor manera.

Otra de las ventajas y de la que presumimos todos los que hemos creado esta sección, es que te ayudamos a que ahorres una buena cantidad de dinero a la vez que adquieres esas cosas o servicios que necesitas todos los días o puntualmente. La totalidad de los espacios en internet de Código descuento Guild Wars 2 te dan la opción de que te aproveches de mejores precios y servicios que si vas a los puntos de venta en la calle que tienen. La razón por la que tienen esta política es por que no tienen que dedicar tanto esfuerzo y supone menos desembolso económico en general. Por eso te ofrecen la posibilidad de que tu también te aproveches de estas ventajas mediante el uso de los cupones promocionales Guild Wars 2 que nosotros te proporcionamos.

Fechas especiales Código descuento Guild Wars 2 para adquisiciones en internet

Si lo que quieres es encontrar la mejor oferta de todas en tus productos, artículos o servicio favoritos no puedes seguir sin estar atento a una fechas concretas que son el salvoconducto para conseguir tu objetivo. Mira en nuestra página en fechas claves como Black Friday, Cybermonday, Rebejas, San Valentín, Día del Padre o Día de la Madre entre otras y ahorra más que nunca. También te recomendamos que te suscribas a nuestro boletín de noticias si quieres recibir en tu correo electrónico las mejores promociones y códigos descuentos para Guild Wars 2.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los códigos descuentos actuales en Guild Wars 2 para Febrero 2024?

Por el momento hay códigos promocionales y 3 ofertas disponibles en Guild Wars 2: COLECCIÓN ESTÁNDAR por $49 99 en Guild Wars 2 - PATH OF FIRE Y HEART OF THORNS por $29 99 en Guild Wars 2 - END OF DRAGONS ESTÁNDAR por $29 99 en Guild Wars 2

¿Cuánto puedo ahorrar en Guild Wars 2?

En los últimos 30 días, 394 usuarios han ahorrado en promedio $49 en Guild Wars 2.

¿Cómo uso los cupones de Guild Wars 2?

Para usar un cupón descuento Guild Wars 2, copia el código promocional pégualo antes de hacer el pago. Algunos cupones de Guild Wars 2 solo son válidos en productos específicos, así que tenlo en cuenta antes de finalizar tu pedido. Si hay una tienda física en tu zona, es posible que también puedas usar el cupón allí ¡imprimelo!

¿Cuántos cupones en línea de Guild Wars 2 están disponibles?

Actualmente hay 3+ descuentos en Guild Wars 2. Estas ofertas están disponibles y gratis para usar. Hoy ya han canjeado 3 ofertas de Guild Wars 2.

¿Cómo ahorrar dinero en Guild Wars 2?

Puedes ahorrar en Guild Wars 2 usando los cupones válidos de Guild Wars 2 en cupones.elperiodico.com. En este momento, lo máximo que puedes ahorrar es $49.

¿Cuánto tiempo hasta que vencen los cupones en Guild Wars 2?

Los códigos promocionales de Guild Wars 2 que están disponibles caducan cuando la fecha de vencimiento ha pasado. Sin embargo, algunas ofertas de Guild Wars 2 no tienen una fecha de vencimiento, por lo que es posible que el código promocional esté activo hasta que Guild Wars 2 se quede sin inventario promocional.

Todos los derechos reservados © 2024, prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del autor!
Cómo funciona?