Objetivo de rendimiento a largo plazo: invertir con nosotros significa centrarse en el largo plazo. A corto plazo, cualquier cosa puede pasar. Trate de lograr excelentes rendimientos en un período de 5 a 25 años. La inversión en el mercado de valores es un juego a largo plazo que se juega mejor durante toda la vida. Puede construir una cartera con el tiempo que valga millones de dólares, simplemente invirtiendo pequeñas cantidades de manera constante. Estamos seguros de que puede ganar este juego de inversión y estamos aquí para ayudarlo. Creemos que cuando los inversores compran al menos 25 grandes acciones y se comprometen a mantenerlas durante al menos 5 años, se preparan para lograr la libertad financiera. Deje que las grandes empresas trabajen y tengan éxito para usted mientras gana dinero con nosotros, con calma, metódicamente y durante toda su vida. Nuestro objetivo es hacerte más inteligente, más feliz y más rico, para siempre.
Crear riqueza sustenta el sueño americano. Ya sea pagando la educación de un hijo, asegurando una jubilación cómoda o logrando una independencia financiera que cambiará su vida, lo que invierte juega un papel muy importante en su éxito. No se trata solo de elegir acciones ganadoras, o acciones o bonos. Es realmente tomar decisiones de inversión adecuadas en función de sus objetivos. O más específicamente, cuándo dependerá de los ingresos de sus inversiones.
¿Por qué invertir en bienes raíces? La inversión en bienes raíces puede parecer fuera del alcance de la mayoría de las personas. Y si te refieres a comprar una propiedad comercial completa, eso es cierto. Sin embargo, hay formas para que las personas en casi todos los niveles financieros inviertan y ganen dinero con bienes raíces. Además, al igual que poseer grandes empresas, poseer bienes raíces productivos y de alta calidad puede ser una forma maravillosa de generar riqueza, y en la mayoría de los períodos de recesión a lo largo de la historia, los bienes raíces comerciales son contracíclicos a las recesiones. A menudo se considera una inversión más segura y estable que las acciones.
Códigos de descuento | 18 |
Mejor descuento de Motley Fool | $300 |
Códigos aprobados | 0 |
Códigos utilizados | 1710 |
cupones.elperiodico.com gana una comisión cuando los visitantes compran en nuestras tiendas asociadas después de visitar nuestra plataforma. ¡El precio para nuestros clientes, es decir, para usted, no cambiará! Por nuestros esfuerzos solo recibimos una pequeña comisión que se hace cargo la tienda asociada.
Descuento: | Descripción: | Fecha de caducidad: |
---|---|---|
50% | 50% OFF Motley Fool membresía anual de asesor de acciones ahora $99 / año
| 2024-09-25 |
75% | 75% OFF asesor bursátil con descuento Motley Fool
| 2024-09-16 |
$79 | Oferta de introducción de $79 para nuevos miembros
| 2024-09-17 |
$149 | Únase a la regla de Motley Fool su jubilación por solo $149 al año
| 2024-10-02 |
$99 | Oferta de lanzamiento únase a los rompedores de reglas Motley Fool por solo $99
| 2024-09-17 |
60% | El asesor de acciones ahora es 60% OFF para los nuevos miembros
| 2024-09-18 |
$300 | Motley Fool descuento $300 OFF asesor bursátil + informe gratuito
| 2024-09-22 |
Una recesión se refiere a un período de disminución del PIB y generalmente se define como una disminución sostenida durante dos o más trimestres consecutivos.
Las recesiones no se tratan solo de un crecimiento económico deficiente. A menudo van acompañados de varias otras características: pérdida generalizada de puestos de trabajo, menos puestos de trabajo disponibles y más ayuda gubernamental (piense en pagos de estímulo y mayores beneficios por desempleo).
Con todo eso en mente, es posible que se pregunte si invertir es una buena idea si estamos en una recesión o vamos en esa dirección. ¿Es más inteligente tomar cada dólar que gana y mantenerlo en efectivo?
Durante una recesión, los valores de las acciones a menudo bajan. En teoría, son malas noticias para una cartera existente, pero dejar las inversiones en paz significa no bloquear las pérdidas relacionadas con la recesión mediante la venta.
Además, los valores más bajos de las acciones ofrecen una sólida oportunidad para invertir a bajo precio (en términos relativos). Como tal, invertir durante una recesión puede ser una buena idea, pero solo en las siguientes circunstancias:
Puede ser una gran idea invertir durante una recesión, pero solo si tiene una posición financiera lo suficientemente sólida como para hacerlo y solo si tiene la actitud y el enfoque correctos. Nunca debe comprometer su seguridad financiera a corto plazo por una ganancia a largo plazo. Recuerde que si está sufriendo económicamente, no debe avergonzarse de perder oportunidades. En su lugar, concéntrese en pagar sus facturas y mantenerse física y mentalmente saludable. Siempre puede aumentar sus inversiones en un momento posterior de la vida: una vez que su trabajo sea más seguro, sus ganancias sean estables y su mente esté más tranquila en general.
Los inversores a largo plazo que ponen dinero a trabajar durante una recesión lo han hecho bastante bien con el tiempo. Mirando los datos de tres recesiones recientes antes de la pandemia de COVID-19: la Gran Recesión de 2007-2009, la recesión de 2001 impulsada por la caída de las puntocom y los ataques del 11 de septiembre, y la recesión de 1990-91 que siguió una larga expansión económica en la década de 1980: es posible que se sorprenda de los resultados a largo plazo, incluso si el momento de los inversores no fue perfecto.
Si invierte en el punto más bajo del mercado durante una recesión, es probable que le vaya bastante bien con el tiempo. Pero una cosa que los inversores deben tener en cuenta es que tratar de cronometrar el mercado casi siempre es una batalla perdida. No hay una bola de cristal que pueda decirle cuándo tocará fondo el mercado. En otras palabras, no vas a invertir en el momento absolutamente perfecto.
Pero no tienes que hacerlo. Incluso si hubiera invertido en un fondo indexado S&P 500 en el peor momento posible en 2007, el pico del mercado antes de que comenzara la crisis financiera, habría logrado un rendimiento anualizado del 8,4% en los 13 años transcurridos desde entonces. Si hubiera comprado en los máximos antes de la recesión de 1990-1991, habría logrado un rendimiento anualizado del 9,8 % en los casi 30 años transcurridos desde entonces.
Considere lo que esto significa. Si hubiera invertido $10,000 en un fondo de índice S&P 500 estándar en el peor momento posible durante la recesión de 1990-91, su inversión habría aumentado a más de $150,000 en valor hoy, suponiendo que los dividendos se reinvirtieran en el camino.
En la última sección, mencionamos los fondos indexados, y pueden ser una excelente manera de invertir, ya sea en recesión o no. Al comprar fondos indexados, especialmente los fondos indexados S&P 500, está apostando por el éxito a largo plazo de los negocios estadounidenses. Durante largos períodos de tiempo, esa ha sido una apuesta bastante sólida.
Sin embargo, entendemos completamente que muchas personas que leen esto prefieren invertir en acciones individuales. La mejor estrategia de inversión en cualquier entorno es encontrar buenos negocios y mantenerlos mientras sigan siendo buenos negocios, pero este enfoque en la calidad es especialmente importante en una recesión.
Por ejemplo, durante la pandemia de COVID-19 y la recesión posterior, las empresas de las industrias afectadas que tenían balances más sólidos antes de la crisis tenían una ventaja sobre las que no. Las empresas con la flexibilidad financiera para sobrevivir a una interrupción prolongada comenzaron a parecer excelentes oportunidades de inversión a largo plazo, mientras que las empresas con buenos negocios pero poca liquidez se encontraban entre las acciones más afectadas, y algunas no sobrevivieron.
En una recesión, cómo invierte puede ser tan importante como en qué invierte. En las recesiones, las acciones tienden a ser bastante volátiles, como cualquiera que haya estado involucrado en el mercado durante la crisis financiera de 2008-09. te puedo decir
En lugar de tratar de cronometrar el mercado, invierta de forma incremental. Conocida como promedio de costo en dólares, esta estrategia se refiere a invertir cantidades iguales en dólares en ciertos intervalos de tiempo en lugar de comprar todo a la vez. De esta forma, si los precios siguen bajando, puedes aprovechar y comprar más. Y, si los precios comienzan a subir, terminará comprando más acciones a precios más bajos y menos acciones cuando sus acciones favoritas comiencen a encarecerse.
En pocas palabras, una recesión puede ser un buen momento para comprar acciones de empresas de primer nivel a precios favorables.
Una recesión es un buen momento para evitar especular, especialmente con las acciones que han recibido la peor paliza. Las empresas más débiles a menudo quiebran durante las recesiones, y aunque las acciones que han caído un 80 %, un 90 % o incluso más pueden parecer gangas, por lo general son baratas por una razón. Solo recuerde: un negocio quebrado a un precio excelente sigue siendo un negocio quebrado.
Dicho esto, lo más importante no es necesariamente en qué no invertir, sino qué comportamientos evitar. Específicamente:
La conclusión es que, durante las recesiones, es importante mantener el rumbo. Se vuelve un poco más importante centrarse en empresas de alta calidad en tiempos turbulentos, pero, en su mayor parte, debe abordar la inversión en una recesión de la misma manera que abordaría la inversión en cualquier otro momento. Compre compañías o fondos de alta calidad y consérvelos mientras sigan así.
Dónde invertir $1,000 ahora mismo
Cuando nuestro galardonado equipo de analistas tiene un consejo sobre acciones, vale la pena escucharlo. Después de todo, el boletín informativo que han publicado durante más de una década, Motley Fool Stock Advisor, ha cuadruplicado el mercado.*
Suscríbete a nuestro boletín semanal
Regístrate en el boletín semanal, es totalmente ¡gratis! Te mantendremos continuamente informado sobre las mejores gangas de España. Recibe descuentos promocionales y ofertas de tus tiendas favoritas. Los cupones más populares directos a tu E-mail!
Ahora en El Periódico hemos incluido una sección especial para traerte todas las mejores promociones y ofertas Motley Fool exclusivas para nuestros seguidores. Y no sólo para comprar en Motley Fool si no que tambiéncódigos tendrás la opción de acceder a miles de ofertas promocionales de las mejores tiendas online de ESPAÑA seleccionadas para ti en un único lugar. Compra online en Motley Fool y disfruta de un gran ahorro usando los más variados Cupones descuento Motley Fool que te permitirán aplicar grandes descuentos en tus compras.
Nunca fue tan súper sencillo tener acceso a los mejores cupones de descuento. Te ofrecemos la mejor selección de ofertas y códigos promocionales Motley Fool, para ayudaros a conseguir los mejores ahorros y no sólo en dinero, sino también en tiempo que en estos días precisamente es uno de los bienes más preciados y de los que más escaseamos.
Además, no solamente vas a poder encontrar promociones y descuentos en los precios de tus productos Motley Fool sino que también hemos seleccionado todas las promociones de envío gratuito para que además de ahorrar en el precio de tus compras, vas a poder recibir tus pedidos sin ningún coste adicional donde tú quieras.
Aquí en El Periódico Cupones vas a poder encontrar todo tipo de cupones, ofertas y promociones para usar en la tienda online, además de otras muchas para canjear en otras tiendas virtuales. Porque en El Periódico nos preocupamos para que tengas el mayor ahorro en tus compras, y que puedas gastar tu dinero en lo que más te gusta, que sabemos que es viajar.
Nuestra tarea fundamentalmentecódigos es buscar en la red, todas las ofertas y promociones que ofrecen las tiendas online, para elaborar la mejor selección de códigos descuento y vales promocionales permitiéndote la posibilidad de ahorrar al máximo posible.
Y lo mejor de todo es que ofrecemos este servicio de forma totalmente gratuita para ser utilizado tantas veces como desees.
La utilización de nuestros cupones promocionales es completamente gratis sin necesidad de tener que realizar largos registros o tediosos procesos de alta en el sitio. Al contrario, ofrecemos un servicio, opcional, que recomendamos 100% también de manera totalmente gratuita para que podáis estar al tanto de todas las ofertas actualizadas de Motley Fool a través de nuestro boletín de ofertas que recibirás cómodamente en tu email, para que no se te escape ni una sóla ganga.
Cada día, nuestro equipo de Cupones El Periódico se preocupa para garantizar a sus usuarios los mejores descuentos y vales promocionales de las principales Tiendas de ESPAÑA, Europa, China y los Estados Unidos, contando con miles promociones para que puedas disfrutar de verdaderos ahorros en todos los productos.
Cuando hablamos de un código promocional Motley Fool (también llamado código de descuento, código promocional, cupón de descuento) se trata de un código alfanumérico (es decir, que esta formado por letras y números) que Motley Fool, así como otras muchas tiendas online de ESPAÑA, Europa, China y Estados Unidos usan para ofrecer a sus clientes descuentos especiales para comprar productos online proporcionando así un ahorro mayor para los usuarios que utilicen estos códigos descuento Motley Fool en sus compras online.
Un Cupón Motley Fool puede ofrecerse de 2 maneras diferentes, aunque el ahorro es siempre beneficioso para el usuario que está realizando la compra:
Una opción sería utilizando un Cupón Promocional sin código de descuento, es decir, a través de un enlace específico que te lleva a una página especial donde los precios que vas a encontrar están ya directamente rebajados en exclusiva para ti.
La otra opción sería a través de un código de descuento que tendrás que introducir en el proceso de compra.
No obstante, siempre recomendamos leer detenidamente las condiciones de uso de los cupones promocionales, ya que a veces pueden incluir restricciones de uso o plazos específicos de validez.
Y ya por últcódigos imo, cuando hayas terminado tu compra con descuento, puedes compartir tu experiencia con otros usuarios a través de nuestros pulgares para que otros puedan también disfrutar de estos super descuentos.
Y para finalizar y que no se te escape ninguna oferta, puedes suscribirte a nuestro servicio gratuito de noticias, y te enviaremos directamente a tu correo todas las ofertas y promociones que vayamos encontrando para que estés siempre al tanto de todos los chollos de Motley Fool en la red. Porque es por este canal que otorgamos también cupones para tener la entrega gratis en Motley Fool, tanto para primera compra como para segunda compra, lo que significa que el ahorro que puedes conseguir es y será enorme.
Por el momento hay códigos promocionales y 18 ofertas disponibles en Motley Fool: 50% OFF Motley Fool membresía anual de asesor de acciones ahora $99 / año - 75% OFF asesor bursátil con descuento Motley Fool - Oferta de introducción de $79 para nuevos miembros
En los últimos 30 días, 1710 usuarios han ahorrado en promedio 84% en Motley Fool.
Para usar un cupón descuento Motley Fool, copia el código promocional pégualo antes de hacer el pago. Algunos cupones de Motley Fool solo son válidos en productos específicos, así que tenlo en cuenta antes de finalizar tu pedido. Si hay una tienda física en tu zona, es posible que también puedas usar el cupón allí ¡imprimelo!
Actualmente hay 18+ descuentos en Motley Fool. Estas ofertas están disponibles y gratis para usar. Hoy ya han canjeado 18 ofertas de Motley Fool.
Puedes ahorrar en Motley Fool usando los cupones válidos de Motley Fool en cupones.elperiodico.com. En este momento, lo máximo que puedes ahorrar es 84%.
Los códigos promocionales de Motley Fool que están disponibles caducan cuando la fecha de vencimiento ha pasado. Sin embargo, algunas ofertas de Motley Fool no tienen una fecha de vencimiento, por lo que es posible que el código promocional esté activo hasta que Motley Fool se quede sin inventario promocional.
Por el momento hay códigos promocionales y 18 ofertas disponibles en Motley Fool: 50% OFF Motley Fool membresía anual de asesor de acciones ahora $99 / año - 75% OFF asesor bursátil con descuento Motley Fool - Oferta de introducción de $79 para nuevos miembros
En los últimos 30 días, 1710 usuarios han ahorrado en promedio 84% en Motley Fool.
Para usar un cupón descuento Motley Fool, copia el código promocional pégualo antes de hacer el pago. Algunos cupones de Motley Fool solo son válidos en productos específicos, así que tenlo en cuenta antes de finalizar tu pedido. Si hay una tienda física en tu zona, es posible que también puedas usar el cupón allí ¡imprimelo!
Actualmente hay 18+ descuentos en Motley Fool. Estas ofertas están disponibles y gratis para usar. Hoy ya han canjeado 18 ofertas de Motley Fool.
Puedes ahorrar en Motley Fool usando los cupones válidos de Motley Fool en cupones.elperiodico.com. En este momento, lo máximo que puedes ahorrar es 84%.
Los códigos promocionales de Motley Fool que están disponibles caducan cuando la fecha de vencimiento ha pasado. Sin embargo, algunas ofertas de Motley Fool no tienen una fecha de vencimiento, por lo que es posible que el código promocional esté activo hasta que Motley Fool se quede sin inventario promocional.
Encontrar una oferta para una tienda online es muy sencillo. Teclea el nombre de la tienda en la barra de búsqueda, en la siguiente página saldrá una lista con todas las ofertas de la tienda.
Hay dos tipos de cupones, el primero es un código que se canjea en la tienda online. El segundo es un enlace, simplemente haz clic en él y tu descuento se aplicará inmediatamente con el carrito de compras.
¿Encontraste un código de descuento? Genial, simplemente haz clic en el botón "Copiar", ve a tu tienda online favorita y canjea el código en el carrito de compras.
Comprueba si el descuento se aplicó correctamente. Los códigos de descuento tienen una fecha de caducidad, quizás el código ya no es válido o sólo se puede utilizar con ciertos productos. En caso de que no haya funcionado ¡no hay problema!, regresa a nuestra página e inténtalo de nuevo con otro código descuento. O simplemente inscríbete en nuestro boletín. El boletín semanal os informa sobre los últimos descuentos por e-mail.
Mira ahora tu carrito de compras para ver cuánto has ahorrado. ¿Has visto? Es más divertido hacer una compra con nuestros códigos. Para tu próximo compra online no olvides regresar a cupones.elperiodico.com
Gracias por tu visita, esperamos volver a verte pronto