Postales fotográficas.Nunca había sido tan fácil enviar postales con fotografías propias. Independientemente de si deseas enviar fotografías desde tu móvil u ordenador, Instagram o Facebook: MyPostcard lo hace posible. Descarga la aplicación de postales MyPostcard desde la App Store o Google Play Store y envía tus postales directamente desde tu ordenador o smartphone. Crear tus propias postales es muy rápido y sencillo. Simplemente busca una de nuestras plantillas de postales, carga tus fotografías y escribe tu texto personal en el reverso.

Ahora solo tienes que añadir uno o varios destinatarios, efectuar el pago y en un plazo de 24 horas nos encargaremos de producir tu postal y de depositarla en correos para enviarla a cualquier lugar del mundo. Una vez impresas, cada una de las postales se somete a un control de calidad. Todas nuestras postales son en formato 14,5 cm x 10,5 cm, lo cual corresponde a un tamaño DIN A6, el formato de postal típico en Europa. Imprimimos todas las postales por impresión digital en papel resistente de 300 g o cartón de postales. Además, la postal dispone de un laminado brillante de gran calidad en la parte delantera.

Índice de contenido

  1. Cómo hacer un regalo de caja de fotos
  2. Paso 1
  3. Paso 2
  4. Paso 3
  5. Paso 4
  6. Paso 5
  7. Paso 6
  8. Paso 7
  9. Paso 8

Obtén descuentos adicionales con un código descuento MyPostcard

En la web o en la App de postales. Tus fotos como auténticas postales. Tus fotos como auténticas postales que podrás tocar y atesorar, y con las que enviar unas palabras personales a quien sea, desde nuestra web o desde la App. Desde y a cualquier lugar del mundo. Postales plegables fotográficas. Tus fotos como postales plegables personalizables con las que podrás enviar unas palabras personales de forma directa desde la web o a través de la app a cualquier lugar del mundo. Set de postales. Solicita tus diseños favoritos como set de postales en blanco (sin escribir) para redactarlas tú mismo desde casa. Recibirás tus postales personalizadas en sets de 8, 16 24 o 36 para que tú mismo las rotules.

Estadísticas de cupones

TOP20 Cupones Cupones más usados Cupones cuales expiran pronto Cupones con envío grátis Descuentos exclusivos Tiendas con más cupones

Descuentos actuales en MyPostcard

Códigos de descuento3
Mejor descuento de MyPostcard25%
Códigos aprobados2
Códigos utilizados560

Etiquetas

Tiendas conocidas

Nuestras tiendas asociadas

cupones.elperiodico.com gana una comisión cuando los visitantes compran en nuestras tiendas asociadas después de visitar nuestra plataforma. ¡El precio para nuestros clientes, es decir, para usted, no cambiará! Por nuestros esfuerzos solo recibimos una pequeña comisión que se hace cargo la tienda asociada.

Descuentos en otros paises

!
si ahorras con un cupón descuento en nuestra página podríamos recibir una comisión.

Cupones descuento MyPostcard 25% ➡️(2 Códigos descuentos MyPostcard España) Marzo 2024

Cupón de descuento MyPostcard ✂ 1 Ofertas y 2 código descuento MyPostcard - ya 560 veces usado ⏰ 23 Febrero 2024 ✂ Hecho con ♥ en Madrid. 25% Cupón descuento MyPostcard (2 Códigos descuentos MyPostcard España) Marzo 2024

Más información sobre MyPostcard
Lista de ofertas
Más tiendas
Últimas ofertas
  • Todos
  • Las mejores ofertas
  • Códigos descuento
  • % Oferta
  • € Oferta
  • Envío gratis
  • Ofertas
Photobook AmericaImprenta OnlineMPB.comGiftaIMSImages GeneratorSimply CardsCartoonelyZollstock-druck24PhotobookWhiteWallMyPostcard
2024-02-23 13:02:51
15% de descuento en todo tu pedido.
Nordictest.es
2024-02-23 11:56:43
PIDE Y ANOTA UN DESCUENTO
JUST EAT 2
2024-02-21 07:03:53
USA 1 Flixbus en USA
Flixbus
2024-02-23 14:04:49
Rebajas: hasta 50% en productos seleccionados
Shedmarks 2
2024-02-23 13:28:56
Hasta 40% OFF - Picolinos ES OUTLET
Pikolinos 4
2024-02-20 07:02:59
Mar Azul, Hoteles que te hacen sonreír
Bluesea Hotels
2024-02-23 09:42:31
Avianca ES - Deals & Offers
Avianca 3
2024-02-19 07:01:57
Descubre los productos más vendidos
Enjoyers
2024-02-19 07:03:44
Curso MaternActivas Curso MaterActivas
En Suelo Firme Escuela
2024-02-17 07:03:54
Asegúrate con el especialista en seguros de viaje
ERGO Seguros de Viaje
2024-02-16 16:00:44
FOLLETO DE DESCANSO - 14.02 - 15.03
Conforama
2024-02-16 13:03:16
¡Semana de Apple iPhone 14!
Onlymovil
Código MyPostcard • 23/02/2024
25% en IMPRESIÓN DE FOTOS en MyPostcard
LE19
Ver codigo
191 veces utilizado
Código MyPostcard • 23/02/2024
Código promocional Postal Personalizada sin costo en Mypostcard
ADAM
Ver codigo
262 veces utilizado
Rebajas MyPostcard • 23/02/2024
¡Vas a poder disfrutar de un cupón ó descuento para hacer rebajas en tus compras ¡Diariamente hay ofertas nuevas para MyPostcard
Ver oferta
107 veces utilizado
Tiendas en línea similares como MyPostcard
Las tiendas en línea con ofertas y cupones similares a MyPostcard
  • Fnac
  • AliExpress
  • Vueling
  • NIKE
  • PcComponentes
  • IBERIA
  • El Corte Inglés
  • Hawkers
  • Edreams
  • Spartoo
  • Wiggle
  • Zavvi
  • Telepizza
  • Zooplus
  • Hofmann
  • SHEIN
  • G2A
  • Dyson
  • Cecotec
  • Kiwi
  • Elektra
  • Parclick
  • Camper
  • Weekendesk
Todo lo que quieres saber sobre MyPostcard
Saber todo sobre los cupones, ofertas y descuentos de MyPostcard

Cómo hacer un regalo de caja de fotos en acordeón

Los millennials mayores han tenido la experiencia única de ver el nacimiento de la era digital. Mientras crecía, vi cómo mis padres tomaban nuestras fotos con cámaras grandes, a menudo torpes, y dejaban los rollos de película en nuestra tienda local para revelarlos. Recuerdo que mi madre sacó un paquete grueso lleno de fotos recién reveladas y nos reunimos para revivir todos los momentos capturados. Cuando la fotografía se volvió digital, fue genial tener la oportunidad de capturar aún más recuerdos, pero lo que más extraño es tener fotografías físicas para mirar y exhibir. Es por eso que las fotos como obsequio siempre serán un favorito, nada mejor que tener fotografías de recuerdos maravillosos exhibidas en su hogar a diario. La caja de fotos de bricolaje de este mes es perfecta para regalar al papá y / o figuras paternas en tu vida para el Día del Padre, o simplemente una forma divertida de mostrar recuerdos especiales. ¡Volvamos a los días en que imprimíamos nuestras fotos y formaban parte de nuestros hogares, en lugar de hacer que "acumulen polvo" en nuestros teléfonos o computadoras! ¡La mejor parte de este bricolaje es que es simple y fácilmente personalizable con la variedad de impresiones fotográficas disponibles en la aplicación MyPostcard!

Aquí están los materiales que necesitará para completar este proyecto ...

Caja de madera para manualidades de 5 × 5 pulgadas con tapa (disponible en la mayoría de las tiendas de manualidades o en línea)

Cartulina

Pegamento o cinta adhesiva de doble cara

Cinta fina o cordel

Pistola de pegamento caliente y pegamento

La foto de MyPostcard se imprime en tamaño "Cuadrado" 3.9 x 3.9 IN

Pincel y pincel

Tijeras o cortador de papel

gobernante

Lápiz

Instrucciones para hacer tu caja de fotos en acordeón:

Paso 1

Se corta un trozo de papel azul en la parte superior de un cortador mientras una mano descansa sobre la parte superior junto a una regla. Mida y corte la cartulina a lo largo para que se ajuste a las impresiones fotográficas de MyPostcard. Con cartulina de 8 ½ x 11 pulgadas, córtelos por la mitad a lo largo. Cada tira debe caber en 2 de las impresiones fotográficas de 3.9 x 3.9 pulgadas con aproximadamente 2.5 pulgadas en la parte inferior.

[Nota: para mi proyecto usé 4 páginas de cartulina para caber 14 fotos y me sobraron 1 foto impresa que usé para la tapa de mi caja]

Paso 2

Fotos descansando junto al papel azul cortado mientras una mano y una regla miden dónde ponerlas. Una mano pegada a las fotos: ya hay tres impresiones pegadas. Con una regla para medir, separe uniformemente las fotos a lo largo de la tira de cartulina y use un lápiz para marcar ligeramente dónde doblará. Asegúrate de que cada cuadrado mida el mismo tamaño.

Paso 3

Use este espacio sobrante de 2.5 pulgadas para unir las tiras de cartulina para crear una pieza larga y continua.

Paso 4

Dobla la cartulina en forma de acordeón (de ida y vuelta). Consejo: use el borde recto de una mesa para ayudar a hacer los pliegues, luego use la regla para crear un pliegue duro. Alternativamente, puede usar una tabla de puntuación y una carpeta de huesos.

Paso 5

Deje el exceso de cartulina en el extremo de la tira larga para adjuntarlo al interior de la caja más tarde. Usa cinta adhesiva de doble cara o pegamento para pegar fotos a la cartulina.

Paso 6

Pinta y decora la caja y deja secar por completo.

Paso 7

Pegue la cartulina adicional al final de la tira doblada en acordeón en el interior de la caja.

Paso 8

Coloque una pequeña pestaña de cinta con pegamento caliente a lo largo del borde de la foto superior. Esto hará que sea más fácil sacar la tira de fotos de la caja.

¡Y ahí lo tienes!

¡Una caja de fotos de acordeón de bricolaje, perfecta para regalar recuerdos! Lo mejor de este proyecto es que cualquier persona con cualquier nivel de habilidad puede hacerlo. Estos son regalos maravillosos, especialmente para eventos especiales como el Día del Padre, baby showers, graduaciones, viajes familiares, y la lista continúa ... ¡Comente abajo si creció en la era de desarrollar rollos de película! Si no es así, ¿disfruta imprimiendo sus fotos para mostrarlas en su hogar?

En la página web oficial de la revista cupones.elperiodico.com hemos creado una sección en la que tendrás la oportunidad de acogerte a numerosos beneficios, Códigos descuentos y ventajas mientras realizas tus compras favoritas en MyPostcard de manera online estés donde estés.

Durante toda la temporada y en concreto en Febrero ofrecemos a todos los usuarios que se pasen por nuestro sitio web que se inicien en nueva aventura con nosotros para que puedan disfrutar de una experiencia de compra única mediante el uso de nuestros códigos descuentos MyPostcard. Los cupones y códigos que ponemos a vuestra disposición son totalmente auténticos y se encuentran testados por nosotros mismos, de manera que te garantizamos que te serán de la mayor utilidad y funcionan a las mil maravillas. Por ejemplo, consulte nuestro Código Descuento Rentalcars.com o Código Descuento Campoluz, tienen nuevas ofertas diarias y códigos de cupón.

Código descuento y ocasiones especiales durante el año como pueden ser el día de Black Friday, Cibermonday, San Valentín o las Rebajas de principios de año son momentos perfectos para pasarse por nuestra sección, escoger tu cupón descuento en MyPostcard preferido y aplicarlo en el proceso de compra para que ahorres el mayor dinero posible o para acogerte a ventajas como pueden ser envíos gratis para que tengas todo a tu disposición en la puerta de tu domicilio sin tener que pagar ningún coste de logística. Ahora mismo, tenemos disponible en Código descuento MyPostcard muchos cupones promocionales y un gran catálogo de ofertas.

Después de describirte todo lo bueno que encontrarás en nuestro apartado de descuentos de cupones.elperiodico.com, te queremos echar una mano también a la hora de que hagas uso de nuestras herramientas para conseguir beneficios en tus adquisiciones en MyPostcard. Es un proceso bastante sencillo que no suele tener ninguna complicación, pero de todas maneras queremos dejarte muy claro todo lo que tienes que hacer para que te resulte lo más ágil, sencillo y consiga de la mejor forma lo que quieres.

En nuestra sección puedes encontrar dos tipos de cupones o códigos promocionales en Código descuento MyPostcard. Unos tienen la peculiaridad de contener un código cifrado, valga la redundancia, que será imprescindible que utilices para aplicarlos los descuentos. Otros sin embargo no contienen ninguna información cifrada. A continuación te informamos tanto de las características y del modo de empleo de cada uno de ellos.

Nuestras 5 mejores tiendas en Revelar imprimir Fotos:

  1. Código Descuento MOO
  2. Código Descuento Vistaprint
  3. Código Descuento HelloPrint
  4. Código Descuento Artgeist
  5. Código Descuento Kodak

Cupón descuento en Código descuento MyPostcard con información cifrada

Este tipo de códigos o cupones te dan la posibilidad de conseguir descuentos o envíos sin coste alguno mediante la aplicación de la información cifrada que contienen en el momento de la compra. Solamente tendrás que pinchar en el propio espacio del cupón para que automáticamente seas enviado a el sitio web en cuestión donde quieres realizar la adquisición. En el momento en el que has pinchado, tu portapapeles ya tiene en su poder esos datos cifrados que serán imprescindibles para que se te apliquen los beneficios. Tu solo tendrás que realizar la acción de pegar ese contenido en el lugar que el sitio web lo requiera y pulsar en aplicar. Ya estaría completado el proceso y el descuento o el beneficio se aplica en los productos, artículos o servicios que has elegido. Así de fácil.

Cupón descuento en MyPostcard sin información cifrada

Este tipo de códigos o cupones son incluso más sencillo de utilizar que los hemos descrito en el párrafo anterior. Al contrario que el otro tipo de cupones, estos no contienen ningún tipo de información o datos cifrados para que cuando llegue el momento de aceptar tu compra los apliques. Su uso consiste en pincha sobre la casilla en la que están encuadrados y también se te abrirá la página de internet donde quieres realizar tus adquisiciones. Pero ahora te darás cuenta de que lo que eches a la cesta de la compra ya tiene incluidos esos beneficios que te prometía el código o cupón. Más fácil todavía e igual de efectivo y ventajoso.

Procedimiento de adquisición en MyPostcard a través de las herramientas de nuestra sección

En nuestra fantástica sección del sitio web de la revista cupones.elperiodico.com tenemos la costumbre de aconsejar a nuestros usuarios que cambien sus hábitos de compra para pasarse al comercio online. No tenemos intención de venderte la moto, sino de que te aproveches de numerosas ventajas. La primera de ellas es que ganarás mucho más tiempo para emplearlo en otras cosas que te importan, ya que es un procedimiento muy ágil y sencillo y no tienes que desplazarte a ningún lugar, tus compras te llegan hasta tu domicilio de la mejor manera.

Otra de las ventajas y de la que presumimos todos los que hemos creado esta sección, es que te ayudamos a que ahorres una buena cantidad de dinero a la vez que adquieres esas cosas o servicios que necesitas todos los días o puntualmente. La totalidad de los espacios en internet de Código descuento MyPostcard te dan la opción de que te aproveches de mejores precios y servicios que si vas a los puntos de venta en la calle que tienen. La razón por la que tienen esta política es por que no tienen que dedicar tanto esfuerzo y supone menos desembolso económico en general. Por eso te ofrecen la posibilidad de que tu también te aproveches de estas ventajas mediante el uso de los cupones promocionales MyPostcard que nosotros te proporcionamos.

Fechas especiales Código descuento MyPostcard para adquisiciones en internet

Si lo que quieres es encontrar la mejor oferta de todas en tus productos, artículos o servicio favoritos no puedes seguir sin estar atento a una fechas concretas que son el salvoconducto para conseguir tu objetivo. Mira en nuestra página en fechas claves como Black Friday, Cybermonday, Rebejas, San Valentín, Día del Padre o Día de la Madre entre otras y ahorra más que nunca. También te recomendamos que te suscribas a nuestro boletín de noticias si quieres recibir en tu correo electrónico las mejores promociones y códigos descuentos para MyPostcard.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los códigos descuentos actuales en MyPostcard para Febrero 2024?

Por el momento hay 2 códigos promocionales y 1 ofertas disponibles en MyPostcard: Código descuento MyPostcard 25% en IMPRESIÓN DE FOTOS - Código descuento MyPostcard Postal Personalizada sin costo - A tu disposición muchas ofertas en el sitio MyPostcard

¿Cuánto puedo ahorrar en MyPostcard?

En los últimos 30 días, 560 usuarios han ahorrado en promedio 25% en MyPostcard.

¿Cómo uso los cupones de MyPostcard?

Para usar un cupón descuento MyPostcard, copia el código promocional pégualo antes de hacer el pago. Algunos cupones de MyPostcard solo son válidos en productos específicos, así que tenlo en cuenta antes de finalizar tu pedido. Si hay una tienda física en tu zona, es posible que también puedas usar el cupón allí ¡imprimelo!

¿Cuántos cupones en línea de MyPostcard están disponibles?

Actualmente hay 1+2 descuentos en MyPostcard. Estas ofertas están disponibles y gratis para usar. Hoy ya han canjeado 1 ofertas de MyPostcard.

¿Cómo ahorrar dinero en MyPostcard?

Puedes ahorrar en MyPostcard usando los cupones válidos de MyPostcard en cupones.elperiodico.com. En este momento, lo máximo que puedes ahorrar es 25%.

¿Cuánto tiempo hasta que vencen los cupones en MyPostcard?

Los códigos promocionales de MyPostcard que están disponibles caducan cuando la fecha de vencimiento ha pasado. Sin embargo, algunas ofertas de MyPostcard no tienen una fecha de vencimiento, por lo que es posible que el código promocional esté activo hasta que MyPostcard se quede sin inventario promocional.

Todos los derechos reservados © 2024, prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del autor!
Cómo funciona?